cap.3

1.2K 50 30
                                    

Hola
Qntrs de qie me lansen todas las chanclas del mundo quiero decir que no actualize porque estaba en el cole y dejan mucha tarea y aparte la hueva. Bueno ya pronto sera mi cumple años el 18 de mayo siiii ya se aserca pero bueno.
Ya los dejo con la historia.
(Salta por la ventana)
================================
Narra teodora:(por fin)

Yo me niego a estrar a esa casona osea ni loca me meto ahi mucho ya tube con estar ahi 52 años para volver a estar ahi asi que me van a perdonar pero mejor yo los espero afuera,porque si me meto ahi adentro y no esta leito para que lo aga mi acluiquinche yo no entro no me importa quedarme aqui afuera, ahhh pero si me quedo aqui afuera y me pasa algo,pero esque ahhh si entro capaz y ya no salgo,ahh y si muero ha no ya estoy muerta verdad pero aun asi no quiero meterme ahi,pero no se .

Alebrije:tierra llamando a teodora tierra llamando a teodora

Teodora:uhh??

Evaristo:TEODORA!!!!!

Teodora:que paso???!!!

Nando:ya hay que entrar y salvar a leo

Teodora:ahhh no yo no

(Mientras todos discutian,con leo)

Charro negro: por,dios leo no sabes,como me dirvertire viendo a tus amigos sufrir jajaja y tu aqui sin poder hacer nada jajaja solo espero la hora que me ayudara a volverte mi susesor ¿verdad leo?

(Leo estaba amarrado a una silla con la boca tapada con un pañuelo)

Leo:uhm..(intentando soltarse)

Charro negro: jajaja que indefenso te vez,sabes verte asi me divierte mucho, jejeje sabes mejor portate bien sabes porque sino tus amigos la pagaran y ahi si lloraras pero hay peores cosas como azotes, quemaduras o incluso violaciones,asi que portate bien.

Leo: (al escuchar eso se espanto mucho asi que lo unico que podia era intentar soltarse)

¿QUÉ ARA LEO?








































-----------------------------------------------------------
Muy corto lo se pero tengo que aceptar que se me fue un poco la canica escribiendo este capitulo jeje espero que les guste

Hasta la proxima

Bye 5

Después de el charro negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora