¡NO Me digas!

6.9K 163 9
                                    

PROLOGO

Y aquí estoy yo, tratando de recuperar tiempo para llegar pronto. Las posibilidades de estar allí antes de que todo acabara son muy escasas pero tenía fe como jamas en mi vida la he tenido y eso era mejor que nada. No puedo defraudarlos, esto es todo para mi y a la misma vez para ellos, era esto o nada y no me voy a conformar con algo que no sea tenerlos de vuelta.

El teléfono repicó y al tercer tono contesté.

-Maldita sea Cameron ¿Dónde estas? -Su voz gruñó en la otra linea.

-¡Voy en camino! Necesitaba coger algo -bufó- ¿tienes todo?

-Si, excepto a ti...si no llegas en 5 minutos, date por vencida -Escuchar esa palabra hizo que mi corazón se achiquitara y no, a este punto no me voy a rendir.

-Lo se -Bajé la voz. Pité varias veces al turista que estaba frente a mi a paso de tortuga. Hasta este punto ya no tenía compasión ni con la viejita más indefensa, necesitaba llegar sea como sea.

-Lo lograremos Cam -Su voz sonó más dulce esta vez, él me entiende -Te espero. Adiós.

-Bien -Colgué la llamada. Estoy segura que en menos de dos minutos estaría allí. Evite chocarme varias veces, estaba vuelta loca, jamas en mi vida había manejado de tal manera, si no me moría después entonces moriría de esta forma en...algún momento. Le robé el puesto al hombre que trataba de aparcar su carro ¡ups! Sus gritos comenzaron a escucharse pero no me importó. Salí corriendo como alma que lleva al diablo.

-¡Lo siento! -Grité a lo lejos.

Comencé a subir las escaleras de la entrada y pensé que jamas las iba a terminar de subir, cuando por fin llegué, entré corriendo al lobby, las personas me miraban como si fuera una loca salida de un manicomio y creo que eso era lo que parezco. Paré abruptamente al verlo allí, tan guapo como siempre con su traje de Calvin Clain y estoy 100% segura que también lleva los bóxers con esa marca ¡tan típico de él!.

Él voltea, me sonríe y se que estoy a salvo. Se que todo no está perdido.

-¿Lista?

-Más que nunca


~~

Bueno este es el prologo, esperamos que les guste. Estamos muy felices de que puedan leer esta historia

LittleW y TheGirlWhoLovesAboy

¡NO Me digas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora