La energía eléctrica se fue y todo quedó oscuro pero antes de que se fuera vi a “Nelia" en frente de nosotros se veía muy parecida que en el otro mundo pero podía ver claramente de que ya no era un reflejo. Era parcialmente "ella" ¿oh no? Las luces se apagan y el portal se cierra la última imagen que vi fue la forma física y alta con rostros cambiante en el mismo lugar donde estaba Nelia. No me parece real, mi piel se pone fría y empiezo a sudar ¿Cómo puede ser? Creí haberme asegurado de que nada del otro mundo pasara.
Sí pasó algo o alguien del otro mundo esto explicaba todo. Nelia no era Nelia, sino la encarnación del mismo miedo que había tomado su forma ahora todo era tan obvio. ¿Por qué esa chica inocente estaría en un mundo donde solo había psicópatas?
Fuimos marionetas todo este tiempo, a través de recuerdos, actuaciones e ilusiones. Ahora estábamos atrapados en esta habitación y en este mundo con esa entidad y no me imagino lo poderosa que es ahora que está libre.
Las luces empiezan a parpadear y se escucha toda clase de ruidos incluso puedo escuchar nuevamente los gritos de Cat, aún yo seguía amarrado y no había forma aparente de escapar. Las luces siguen atenuándose y cuando la mayoría de ellas se apaga y todo queda en oscuridad aparece un maniquí en la habitación. Cada vez que todas las luces se van a apagar el maniquí parece moverse.
Las personas en esta sala deben estar muy asustadas es como si esta entidad hiciera sus miedos realidad en un instante.
El maniquí en un segundo ya no está.
—Alfred, Alfred... —se escucha a uno de los guardias gritar a un enfermero desaparecido en la oscuridad.
El maniquí aparece nuevamente y todos le empiezan a disparar, se empiezan a escuchar chillidos y este se despedaza y estos pedazos se convierten en miles de ratas que devoran a un enfermero.
Intento calmarme y cerrar los ojos, eso funcionaba al menos en el otro mundo. Parece funcionar porque las luces se normalizan.
Muchos de los enfermeros y guardias, están muertos. Solo quedan tres enfermeros, el señor Romero, Alex, la niña de ojo carmesí y yo. No había notado que Alex está luchando desesperado por liberarse mientras que la niña de un ojo carmesí se les salen las lágrimas pero ella está inmóvil y en silencio en la camilla amarrada.
Los enfermeros creyeron que la entidad ya se había ido pero no.
Esta vez toma la peor forma posible... allí está nuevamente "Nelia" Dos de los enfermeros toman armas. Y la apuntan con determinación a disparar.
—¡Deténganse! —le ordena el señor Romero mientras se acerca a ella corriendo. “Nelia” se puede ver ahora ensangrentada de la sangre que sale de un golpe de su cabeza. A pesar de eso el Señor Romero la abraza.
—¡Hija! —exclama mientras le da ese furtivo abrazo y una lágrima sale de sus ojos y ambos desaparecen en un destello. Algo me dice que el señor Romero sabía al igual que nosotros que esa no era su hija pero sin embargo aceptó que este ya era su fin, probablemente ya era el momento de que yo aceptara lo mismo.
Esa entidad toma una forma más... puedo sentir hasta su olor... el olor a rosas del perfume, esos ojos oscuros profundo y esa piel color canela. Era ella, mi mayor miedo y la que siento que es mi mayor debilidad Catteline. Los enfermeros estaban congelados ninguno podía hacer nada al respecto.
Se encuentra al frente de mi camilla y me duele tanto saber que la última vez que la vea no será realmente ella.
"Ella" se acerca lentamente a mí y no puedo evitar llorar... pero justo en ese momento puedo notar una calma y "la criatura con forma de Cat" desaparece. Unos cuantos agentes entran y puedo escuchar la voz de Tony (el mismo cocinero que había visto)
—Cubran la zona —ordena y los agentes al escucharlo se despliegan rápidamente por todo el lugar desatando a Alex y sedándolo y a la pequeña niña carmesí que ahora parece desmayada la cargan y la llevan afuera.
—Ya puedes pasar —le dice Tony a Alexandra que entra a la habitación corriendo a abrazarme. Ella me ayuda a soltarme.
—Se acabó Leroy, se acabó —me dice con lágrimas en sus ojos —. Seremos libres —Alexandra tiene una alegría más grande que la mía pero yo no salgo de el trauma, sé que este no es el fin.
—¿Cómo llegaron aquí con todos estos agentes? —pregunto aunque creo saber la respuesta.
—Tus pruebas llegaron doc, dimos con ellas cuando nos encontramos a esta chica cerca de la salida, lamento haber tardado tanto, necesitábamos un permiso para poder ayudarlos —me explica Tony. Al final, las notas y las grabaciones que se había llevado Alexandra en mi bolso fue lo que me salvó.
—Lamentablemente ya es tarde —les digo y mi cabeza empieza a dolerme mucho y no puedo evitar caer al suelo y desmayarme.
Despierto y miro a mi alrededor al frente de mí hay un gran espejo bajo un televisor que se posa cerca del techo y puedo notar que estoy en un hospital, mi respiración se desespera siento que he estado acá ya mucho tiempo miro al lado de mi cama y ahí está un sofá y la persona que veo me hace suspirar de alegría pero no puedo evitar sentir terror. Ella está abrigada durmiendo se ve también muy agotada.
—¿Catteline? —pregunto titubeando —, ¿Cat... amor eres tú? —Ella despierta algo asustada.
—Despertaste... —me dice y sus ojos brillan con mucha intensidad cuando se acerca a abrazarme, no puedo evitar sentir miedo y me alejo.
—¿Realmente eres tú, estás viva, cómo llegaste a este lugar pensé que ellos te tenían?
—Es así, llevaba días secuestrada pero el agente Tony me rescató hace dos días y tú has estado durmiendo desde entonces.
—¿Pero... la entidad, la entidad todavía sigue suelta, los psicópatas del asilo ellos dónde están qué pasó con todo eso? —pregunto y siento que me falta la respiración.
—Cálmate sí, te explicaré, mi vida... —me tranquiliza Cat —. No sabes cuánto te he necesitado, sé que has pasado por mucho y ambos arreglaremos esto —continúa y logra calmarme con sus palabras, realmente es ella y lo confirmo cuando sella todas sus palabras con un beso que de alguna forma me da paz y al fin logro abrazarla Cat es mí Cat, ¡está viva!
—Los pacientes serán reubicados y el asilo se cerrará y entraran en investigación todos los sobrevivientes pero tranquilo, todos saben que nosotros solo somos las víctimas.
—No sé si eso sea del todo cierto —digo y a mi mente viene el instante que asesiné a Andrew —. Yo maté a alguien Cat —La mirada de ella se tornó triste, sentía como si me mirara con lastima, sé que ella estuvo secuestrada pero siento que yo me veo peor. Mi mente ya no es la misma, creía que verla me haría volver a ser el mismo de antes pero todo lo que ha pasado ahora me hará vivir con dudas.
Tres meses después.Ya han pasado tres meses, el jurado trasladó a diferentes lugares todos los pacientes excepto al que llamaban el traga almas al parecer nunca lo encontraron, hay muchas cosas que no les dije, no quería que me juzgaran como loco. Pero lo que si tuve que decir es sobre lo que hice, asesiné a alguien pero quedé libre de toda culpa porque fue en defensa propia aunque su cadáver nunca fue hallado. A veces voy con Cat a visitar a Alexandra ya ella está mucho mejor creo que la cosa que se había apegado a ella no está a su lado ahora. Alex sigue teniendo sus repentinos ataques, de alguna forma creo que su entidad el gato quería evitar que el miedo saliera de su mundo.
La pequeña niña de ojo carmesí cuyo nombre era Rose había sido secuestrada ya hace algún tiempo. Al fin la regresaron a sus padres espero que ella vuelva a ser la misma de antes y supere todo lo sucedido. Terminé mi trabajo entregué, mis notas e hice la mejor investigación que podía y fui evaluado con el mejor promedio pero decidí tomarme unas vacaciones con Catteline.
Quisiera decir que mi mente ahora está normal nuevamente pero no es así incluso a veces puedo ver a esa entidad cambia rostros y ruego porque ella no sea real.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Asilo del silencio (TERMINADA)
Mystery / ThrillerLa Psicología siempre ha sido un tema en el que el Doctor Leroy Reyes se ha especializado pero al visitar el Asilo del Silencio y conocer las mentes más retorcidas que existen, su vida y pensamientos cambiaran rotundamente....