Capítulo 13 - Leroy Reyes

87 18 36
                                    

          —Soy el miedo, la pesadilla, la duda, el pánico, a cualquier cosa a la que temas se verá representada mi imagen, por ello es imposible no temerme, puedo leer cada uno de tus miedos en la palma de mi mano, no te imaginas todo lo que pueden llegar a hacer las personas cuando yo les susurro al oído —dice aquella entidad cuya voz escucho en mi mente.

          Todo mi entorno empieza a desaparecer ya no estoy en el bosque, ni en ningún lugar. Sin cuerpo heme aquí siendo espectador de lo que parece ser... lo que parece ser... Lo que fue mi vida.

          La primera vez que Leroy me conoció fue cuando ocurrió aquél primer incidente... Se escucha la voz de un narrador y esa voz era la de aquella entidad que narraba mientras las imágenes aparecían como un flashback de una película de terror.

          El era tan solo un niño, pero en ese niño vi potencial.

          Una noche cualquiera Leroy estaba con sus padres viendo televisión lo que él no esperaba es que a su casa tocaría la puerta alguien, al parecer estaba lloviendo.

          Su familia de forma hospitalaria luego de ver por la rejilla ve a un hombre calvo que lucía bastante amigable con ropa bastante formal, estaba empapado de agua por la lluvia, llevaba una bolsa donde se suelen meter las bolas de boliche. Por las apariencias "ya que iba elegante" no vieron en realidad ningún problema en abrirle la puerta.

          El padre de Leroy cuyo nombre era Roy y la madre cuyo nombre era Leia de ahí provenía el nombre Leroy, Leia y Roy sus padres, su padre Roy era un respetado doctor y su madre una cocinera y chef excelente pero para cuidar a su hijo lo había dejado por un tiempo.

          Aquél hombre de forma cortés y sobre todo elegante denotando su acento británico pidió el teléfono de la casa. Aún no soltaba aquella bolsa de la cual había explicado que venía de un juego de boliche con unos amigos. La noche estaba muy nublada y los truenos prácticamente no los dejaban comunicarse entre ellos. Era una noche bastante fría.

          El niño Leroy se sentía realmente intimidado por aquél hombre y por ello dejó de jugar y se sentó al lado de su madre, todos veían la televisión, mientras aquél hombre que a pesar de haber entrado a aquella casa, no había dado su nombre a la pequeña familia, éste hecho no les pareció importar.

          Cuando veían la televisión un periodista al frente de lo que se conocía como un manicomio expresaba que después de que un hombre incendiase todo el lugar incineró algunos pacientes y enfermeros, se los comió literalmente como si de un platillo se tratara mientras estos gritaban de dolor aún vivos, a pesar de que la madre vio, aquellas imágenes y se dispuso a taparle los ojos al niño Leroy ya era muy tarde. Aquellas imágenes habían quedado en su mente.

          Leroy escuchó un ruido en la cocina y como un niño curioso se levantó mientras sus padres aún veían aquella información.

          Al parecer el hombre había podido escapar y su nombre era Andrew Ryman un británico, el hecho de que dijese británico alertó a Roy que le hizo señas a Leia para que tomase el celular y llamara a la policía, pero esto fue algo tarde, con un cuchillo que al parecer Aquél señor elegante había tomado de la cocina clavó en el hombro del padre de Leroy con conocimiento de lo que hacía lo dejó inmóvil como si este supiera los puntos donde el cuerpo es débil.

          Y si que lo sabía no era la primera vez que hacía esto, ya lo había hecho muchas veces y se había salido con la suya.

          Miró a la madre y saboreó sus labios viéndola como si fuese un manjar andante una presa que cazar, pero cazar no sería el término correcto ella ya estaba rodeada era presa fácil.

Asilo del silencio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora