Capítulo 12 - Leroy en el país de las pesadillas

81 17 36
                                    

          —¡Vamos! —escucho voces que se escuchan en el comedor y me doy cuenta que pudieron roer la puerta por lo que enseguida arrimo el estante que acabo de tirar al suelo, tomo la llave y cierro la puerta de golpe, esperando que los pacientes no me encuentren. 

          En la nueva habitación enciendo la luz que instintivamente sé donde se encuentra. En el lugar no hay nada, es un lugar muy extraño el suelo es parecido al del comedor de cuadros negros y blancos como los de un tablero de ajedrez pero a diferencia del comedor, las paredes y el techo también son de los mismos colores.

          Doy unos pasos alrededor de la habitación que me empieza a marear, no puedo saber con exactitud su tamaño y empiezo a querer regresar, el lugar no me da buena espina, no me siento nada seguro aún así no tengo opción debo avanzar.

          Luego de caminar un par de cuadros me percato de una pequeña puerta que está por encima de mi cabeza lo que no parece tener mucho sentido es como si la única forma de entrar fuese de alguna manera caminar sobre la pared o quizás usando una escalera.

          De repente casi de la nada puedo ver como a lo lejos hay una delgada silla negra que creo que me resultará de utilidad.

          Empiezo a acercarme a la silla pero cada vez que me acerco a la silla parece más y más grande y cuando al fin llego a ella me doy cuenta que es mucho más grande de lo que se veía a lo lejos, ni siquiera puedo subirme a ella de lo alta que es, es el doble de mi tamaño.

          Algo me parece muy extraño. Esto me parece conocido «¿donde lo he visto antes? », me pregunto y es como si de una película animada se tratara. «¿Qué falta ahora que aparezca un pequeño conejo blanco y me guíe a un agujero negro? », pienso de manera irónica pero no, este no es el país de las maravillas. Este es el país de las pesadillas.

          Como si las cosas estuviesen bien ahora todo empieza a empeorar ya que las paredes parecen estar cada vez más cerca, trato de cerrar los ojos esperando que se me pase el efecto de la píldora pero no funciona, sigo viendo como las paredes se acercan la escena parece una imagen psicodélica de tal forma que termino mareándome y perdiendo el equilibrio me caigo al suelo.

          En el suelo mareado llego a la conclusión de que la píldora de seguro activa mucho más la amígdala haciendo que los miedos se hagan más evidentes, esto parece ahora un caso de claustrofobia aun que yo nunca he sufrido de claustrofobia no puedo evitar sentir miedo y angustia.

          Todo se ve extraño y confuso  yo solo espero en algún momento despertar pero sé que eso no pasará, distraído en mis pensamiento no me fijo cuando la gigante silla es destruida por las paredes del tablero de ajedrez.

          Mi corazón empieza a latir rápidamente por lo que pienso que debo actuar pronto o me pasará lo mismo que a la silla, luego de pensar al fin lo tengo. La puerta que estaba por encima de mi cabeza ahora está mucho más baja y se está acercando mucho más por lo que en el momento justo podría entrar rápidamente.

          Aunque eso no tiene ningún sentido, creo que estás cosas pueden estar siendo creadas solo por mi mente con el efecto de esa píldora. Las cosas que estoy viendo harían que me quitaran mi título.

          Por otra parte hay una enfermedad cuyo nombre es micropsia que representa gran parte de los síntomas que estoy teniendo, aunque la mayoría de los doctores la conoce por el nombre del síndrome de Alicia en el país de las maravillas por el hecho de que las personas ven de diferente perspectivas las cosas como el tamaño y se creía que el escritor de ese libro tenía este síndrome.

          Cuando estoy a punto ser aplastado por el techo salto a aquella puerta que ya se encuentra justo a mi lado.

          Esto se pone aún más confuso ya que estoy otra vez en una habitación casi igual pero esta vez además de una silla hay una camilla donde atienden a los pacientes la puerta por la que acabo de entrar sigue en el mismo lugar pero la habitación prácticamente se hizo un muro solido.

Asilo del silencio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora