dedicado para
suoerkal....
Cuando entraron al salon, hicieron algo que hizo que todos los del salon se les quedaran mirando, ambos estaban en los asientos equivocados.Ya que como estaban semanas en aquellos puestos se habían acostumbrado a ello.
La mayoría de las personas de la escuela le tenían miedo a Jeon Jungkook, por lo que al ver a Taehyung en el asiento del ya nombrado pensaron que le daría un golpe por ello.
-perdon jungkook- hace una reverencia- estoy en tu aciento
-no importaAl escuchar eso todos los presentes se les quedo viendo, ya que el maton, el rudo, el chico malo, el chico que no le gusta que tomen sus cosas, no estaba enojado.
Como todos estaban viendo a Taehyung y a Jungkook, los ya nombrados se sonrojaro, por lo que ambos quisieron salir del salón. Al dirijirse a la puerta, escuchar aquel comentario que hizo que ambos se pusieran nerviosos.
_: uuuuu, son novios
Tae: no.....lo somos
_:entonces porque se van los 2, al mismo tiempo
Tae: ¿coincidencia?
_: tarde o temprano el MATON NO DECIADO se juntaria contigo- hizo una énfasis en la frase "matón no deciado"
Tae: ¿¿"MATON NO DECIADO"??, me tienen arto- Dijo enojadoSolo por escuchar aquella frase tuvo un momento de rabia que no pudo calmar por lo que Tae se lanzo contra el que dijo "MATON NO DECIADO" y empezó a dar golpes hasta hacerle sangrar a aquella persona.
Todos estaban en shook, nadie se esperaba que el alumno serio haria eso.
Narra Jungkook
Cuando vi a tae, levantarse de su asiento al mismo tiempo que yo, me sentía raro.-todavia ¿estamos conectados?- pensé
Cuando sali del salon, un alumno me empezo a decir cosas, pero antes de hacer algo, Tae se tiro encima de el y le empezo a dar golpes.
-¿me... protegia?-pensé
Pero no queria que se metiera en problemas.
Jk: tae, dejalo
Pero no me hizo caso, por lo que decidi gritar
Jk: ¡TAE, DEJALO! *grito*
Todos se me quedaron viendo, por lo que yo solo agarre el brazo de Tae, lo saque del salón, hasta llegar a los casilleros principales.
Empuje a Tae hacia ellos y lo acorrale con mis manos.
Jk: -porque le pegaste- pregunte enojado-
Tae: no escuchaste lo que te dijo - respondio muy obvio-
Jk: y que tiene
Tae: que no es cierto- hace un leve pucheroAl escuchar eso, sienti un impulso, queria darle un beso y haci fue...
🌸De 258 a 412 palabras
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Cuerpos
Fanfiction↬TAEHYUNG_ esta enamorado de Jungkook pero el ya nombrado no quiere nada con el. ↬JUNGKOOK_como matón le iba dar un golpe a Tae pero en eso intercambiaron cuerpos. ↬V dentro de Jungkook (Vkook) Jungkook dentro de v (KookV) ➤Historia totalmente mía ➤...