Después de los que hicimos, nos quedamos profundamente dormidos
En la mañana siguente me levante tranquilamente y pude notar que Jungkook no estaba. Me coloque una camiseta blanca que me tapaba los muslos y baje hacia la cocina, al llegar lo pude ver com un delantal.
-buenos días amor, ya despertaste- dijo
-si, pero que haces así vestido- dije
-te vine a preparar el desayuno, ahorita te lo doy- dijoDespués de unos minutos me dio unos pankekes y un rico café.
-amor, podemos salir al parqu
-sip, primero vete a cambiar *sonrio*Solo asentía y me di la vuelta, pero en eso siento que me jalan.
-¿que pasa kookie?
-Te amo demasiado y por cierto *susurra* te ves magnifico con mi camisetaMe sonroje al escuchar eso, me separe del le di un beso en la frente para luego cambiarme. Me di un rápido baño ya que estaba sucio (7u7) al terminar me coloque unos pantalones negros con una camiseta de cuadros.
Al ya estar listo baje pero pide ver algo fuera de lo normal. Jungkook estaba nervioso.
-Kookie ¿que pasa? ¿porque estas nervioso?
-mas alrato te digoNo muy seguro asenti y nos fuimos.
Era el mejor día ya que habíamos paseado e ido a la playa y ahora vamos para un restaurante.
Al entrar al restaurante varios meseros me rodearon cada uno tenia una rosa roja, estaba tan distraído en eso que no me di cuenta que Jungkook estaba en un pequeño escenario.
-¿que es todo esto? *dije sonriendo*El agarro el micrófono y comenzó a acercarse a mi. Al ya estar enfrente de mi, el se arrodillo.
-¿que...haces? *dije nervioso*
- Kim Tae Hyung *empezó a sacar algo de su bolsillo* Quieres...Casarte...Conmigo?Al terminar la frase abrió la cajita que tenia y pude ver que tenia un anillo.
Estaba sorprendido, solo asenti como locoy lo abrace.
-SII, Si quiero *le dije*Me agarro de la cintura y me dio un beso largo. "DIJO QUE SI" al decir eso, algunos de mís amigos se asomaron y comenzaron a gritar y aplaudir
-¡TE AMO!*295 a 352 palabras*
¤Cambio y corto¤
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Cuerpos
Fanfiction↬TAEHYUNG_ esta enamorado de Jungkook pero el ya nombrado no quiere nada con el. ↬JUNGKOOK_como matón le iba dar un golpe a Tae pero en eso intercambiaron cuerpos. ↬V dentro de Jungkook (Vkook) Jungkook dentro de v (KookV) ➤Historia totalmente mía ➤...