🍁Capitulo #15

2K 174 1
                                    


Agarre a Minhoo de la espalda y le di un golpe, dejandolo noqueado.

Podía ver sus ojos cristalizados, le pregunte amablemente si estaba bien. Pero claramente se podía ver que no lo era.

No estaba bien. Su tristeza se podía notar a kilómetros. Iba a dejar todo hasta aquí. Pero el dijo "no te preocupes" haciendo que mi sangre hirviera.

- como no me voy a preocupar, te acaban de violar, frente mio y no hice nada y me dices que esta...-

Lastimosamente no pude terminar mis palabras, ya que senti un bulto en mi entre-pierna. Baje la mirada y vi que era Taehyung. Su miembro estaba erecto. Se veía Jodidamente delicioso. Pero no iba a hacer nada.

El me pidió ayuda y es fue lo que hice. Agarre sus muñecas y desate el nudo que estas tenían. Agarre una sabana y se la puse encima de el.

Lee se me quedaba viendo. Aproveche la situación y le di un golpe haciendo que cayera.

Cuando ya iba a salir se me ocurrió una buenísima "broma".

Como Lee y Minhoo se encontraban semi desnudos, los arrastree hacia la cama y los amarre a esta. Uno encima de otro.

Agarre la ropa de MI Tae y lo empece a vestir, ya que el tenia su mano lastimada y no podía moverla bien. Pero se sentía incomodo. Estaba vistiendo a MI Taehyung. Su cuerpo estaba en mis ojos.

.....

*De 168 a 240 palabras*
¤CAMBIØ Y CØRTؤ

*De 168 a 240 palabras*¤CAMBIØ Y CØRTؤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio de CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora