《FINAL》
Estaba sorprendido, solo asenti como loco y lo abrace.
-SII, Si quiero *le dije*
Me agarro de la cintura y me dio un beso largo. "DIJO QUE SI" al decir eso, algunos de mís amigos se asomaron y comenzaron a gritar y aplaudir
(....)
Hoy era la boda, solo pasaron 5 meses desde que me lo propuso y hoy era el dia.Eran a las 3 de la tarde me empece a poner una camiseta blanca, pantalon negro y mis zapatos, me diriji a la iglesia para ver si estaba todo bien.
Al llegar vi a mi hermoso CASI esposo dando ordenes.
El al verme me cargo y me dio un tierno beso en los labios.
-Kookie~-
-hola amor, ¿como estas?-
-nervioso y tu-
-igual, pero todo saldra bien-(....)
Ya eran a las 6:30 de la tarde la ceremonia empieza a las 7.Me empece a poner el traje negro y los zapatos, cuando termine subi al carro, tarde un poco ya que estaba comprando un regalo. Al llegar eran las 6:55,y comencé a esperar afuera de la iglesia.
Espere hasta que empezaron la cancion, comencé a entrar y pude ver mis amigos, al padre y a mi Futuro esposo.
Al estar a lado de Jungkook, el agarro mis manos y nos miramos, mientras que el padre nos hablaba.
*Poner multimedia, si quieren*
Lo unico que pensaba era lo que habia vivido con Jungkook.
Cuando nos conocimos, cuando hablamos, cuando peleamos, cuando nos dábamos amor, cuando estábamos juntos, todo se me vino a la mente.
Realmente no se que aria sin mi adorable Kookie. Lo amo y no se que haría sin el.
Mientras que nuestras miradas seguían, el padre dijo que leyeramos nuestros votos.
Yo empece diciendo: "eres el amor de vida, aunque al principio no hubo amor, poco a poco empezo a fluir, y espero que nunca cambie....."
Despues el: "Te amo, y siempre te amare, a lo mejor no fui una persona buena pero....te amo, y espero que tu igual...."
Nuestras miradas seguian mi corazon latia a mil por hora.
Ya faltaba poco, lo ultimo que escuche fue un "acepto" por parte de kook
-Joven Kim Tae hyung, acepta al joven Jeon Jung kook como su futuro esposo, prometera amarlo, respetarlo.....en las buenas, en las malas, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe-
-acepto-
-entonces los declaro marido y *nos mira* esposo, ya puede besar a su Esposo-Kook agarro mi cintura y me acerco a el, el beso fue lento.
Al separarnos todos aplaudían, me sentía feliz. Al final de todo estoy con mi kook y no lo pienso dejar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*426 a 475 palabras*¤CAMBIO Y CORTO¤
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Cuerpos
Fanfiction↬TAEHYUNG_ esta enamorado de Jungkook pero el ya nombrado no quiere nada con el. ↬JUNGKOOK_como matón le iba dar un golpe a Tae pero en eso intercambiaron cuerpos. ↬V dentro de Jungkook (Vkook) Jungkook dentro de v (KookV) ➤Historia totalmente mía ➤...