No podia creerlo Jungkook y yo eramos novios, como estabamos en la escuela senti todas las miradas en mi.Pero decidi no hacerles caso, Jungkook y yo nos dirijimos a nuestras asientos correspondientes, hasta la siguiente hora.
Hoy nos tocaba danza moderna, que era uno de mis favoritos, cuando nos acercamos al maestro, el nos separo haciendo varios equipos.
Lastimosamente a mi me tocaba con Taemin (chico "atractivo" de la clase 3F) y a Jungkook con Minhoo (hermano de Taemin).
-van a hacer un baile que involucre su cuerpo- dijo la maestra.
Yo me fui con Taemin a hacer un baile tipo danza contemporanea, ya que era obligatorio; lo planeamos todo bien.
Todos se nos quedaban viendo, pero el profe llego y paro el baile.
-deben juntar mas su cuerpo- Nos empujo a mi y a Taemin, sintiendo nuestros abdomen- ahora continuen.
Rapidamente me aleje; me sentia incomodo, pero Taemin pensó diferente ya que me agarro de la cintura, haciendo que nuestros cuerpos se volvieran a juntar.
El empezo a hacer los pasos ya hechos pero esta vez con nuestros abdomenes cerca.
Lo malo, es que habiamos puesto un paso que a mi no me gustaba totalmente, ya que se trataba de que uno de nosotros este en el piso y el otro encima echandose marometas.
Como yo no queria estar encima, pues me coloque en el suelo.
Cuando Taemin hiba a realizar la marometa, se "cae", haciendo que el estuviera encima mio.
Estabamos tan cerca que nuestras pieles se estaban tocando. Volte a la puerta y pude ver a Jungkook salir del salon. Al ver eso me pare rapidamente, pedi disculpas por lo ocurrudi y fui traes el.
Narradora
Tae se dirijio a la puerta de salida y en el fondo vio a Jungkook subir las escaleras, por lo que rapidamente corrio hacia ellas.Cuando Taehyung llego a las escaleras se encontraba con un escena que no queria
ver.Estaba viendo a su actual novio (Jungkook) besandose a Jackson (chico del 2H).
Tae al ver aquella escena se acerca a ellos rapidamente para separarlos.
- ¿que haces?- dice Taehyung con su voz entre cortada
- Yo nada- dice jungkook desinteresado
-¿Con que nada?, ¿y esto?- dice Tae enojado
-¿Que?- se pone una mano en su menton- ah el beso
- Si- dice obvio
- Solo lo quise hacer-
- ¿Porque?-
- ¿Porque?..... esta guapo-
-pero...yo soy..tu..n o v i o- deletrea la ultima palabra
-¿seguro?, porque yo te vi con Taemin muy cerca- dice jungkook celoso
-¿estas celoso?, para empezar es mi pareja de baile, el se cayo encima mio por ACCIDENTE, y ni siquiera te preguntas "¿estas bien?" o un , "¿te ayudo?"- dice enojado
-si estoy celoso, algun problema- reclama jungkook
-si, mucho- se cruza de brazos
-pero, no te acerques mas a Taemin-
-no puedo, si no sacare 5 en la clase de baile-Al decir esas palabras Jungkook me tomo de la mano, dejando atras a Jackson.
Me empezo a dirijir nuevamente al salon de danza, al entrar se acerco al profe.
-Profesor, queria saber, si Tae y yo podemos ser pareja
-pero si ya tienen una asignada
-por favor
-bueno, pero tendran que mostrar que son buenos- dice el maestro serio
-¿como?
-tienen que enseñarme que son mejores que todos- dice un poco desinteresado
-okey- dice confiado
-ahora mismo-
-¡¡¡queee!!!!...no creo....-dice tae pero lo interrumpen
-okey- dice Jungkook seguroJungkook puso una melodia que ambos conocían. En aquella canción aveces los tonos eran lentos y despues rapido.
Jngkook agarro la cintura de Taehyung y se empezo a mover al ritmo indicado
Cuando ya casi se estaba terminando, Jungkook se acerco a Tae, y empezo a bajar por su abdomen, hasta llegar a la cintura de su acompañante y asi termino.
El profesor quedo asombrado por aquella interpretacion de ambos jovenes que dejo que ambos estudiantes estuvieran juntos.
Pero uno de ellos tenia un gran problema.
Por lo que cuando termino la clase, Taehyung agarro el brazo de Jungkook y lo empezo a llevar hacia el baño de la escuela.
En esta lo avento contra la fria pared, haciendo que Jungkook estuviera acorralado.
Pero eso fue un gran error
......🌸De 466 a 698 palabras
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Cuerpos
Fanfiction↬TAEHYUNG_ esta enamorado de Jungkook pero el ya nombrado no quiere nada con el. ↬JUNGKOOK_como matón le iba dar un golpe a Tae pero en eso intercambiaron cuerpos. ↬V dentro de Jungkook (Vkook) Jungkook dentro de v (KookV) ➤Historia totalmente mía ➤...