La cosa era que tenia que ir a la escuela y ver a ese par de tontos. Tae y yo nos dirijimos a la escuela, al llegar ambos estaban con ojeras, con "moretones" y con los labios rojos e inchados.
Solo seguí mi camino a lado de mi querido taehyung.
Todo el día fue normal, solo que nos enteramos que Lee y Minhoo se habían cambiado de escuela por "problemas familiares"
****
Narra jungkook
En la salida me dispuse a acompañar a Tae y aproevcharia para decirle una noticia. Al llegar a su casa le dije "¿quieres ir a un paseo, con mi familia? "
El, al escuchar la pregunta dijo "¿en donde es?"
- es a las afueras. No esta muy lejos-
- mmm bueno-
- ven a mi casa a las 3 pm-
- Si esta bien- dijo feliz***
Le hable a mi tía para decirle que iba a llevar a mi queridísimo tae. Ella sin molestia contesto que estaba bien. Por lo que no había ningún problema.
Estabamos listos para el viaje, lo que no sabe tae es que yo fui el causante.
Al ya ser las 3 se escucho el timbre de mi casa por lo que fui abrir. Al abrirla pude ver a mi Taehyung.
Al llegar a la casa de mi tia deje las maletas de lado y agarre la muñeca de mi acompañante.
Nos alejamos un poco de la casa y le dije "tae....necesito hablar contigo" estaba nervioso.
-¿que es?-dijo
- recuerdas cuando cambiamos cuerpos- dije
- Si....como no recordarlo, si gracias a eso estamos juntos- dijo feliz
- si.....bueno, yo cause eso...- dije nervioso
- Pero.....¿como?-dijo
- No lose, apenas voy aprendiendo-dije
- ¿como? ¡¿aprendiendo?!-dijo
- es que...cada vez que mis padres pelean, yo...-dijeNo sabia como decirlo, esto es raro.
- Si quieres no me digas, pero....¿porque conmigo?-
- porque me gustas desde que te vi entrar. Pero nunca me harias caso, ya que soy el "matòn". Y se que a ti, no te gustaría-
- Entonces cuando le pegaron a mi cuerpos......sabian que eras tu-
- si-
- no lo quise hacer, solo mi sentimiento salio y se convirtio en un intercambio-No me respondía. Se quedaba totalmente serio.
- dime algo, lo que sea, gritame si quieres, se que lo meresco-
-¿por que vinimos aqui?
-para contarte esto, sin que nadie se entere-El se quedo pensativo hasta que al fin dijo "bueno......ire a la casa de tu tía....después ..... hablamos" al terminar se fue dejándome solo.
......
*296 a 417 palabras*
¤CAMBIØ Y CØRTؤ
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Cuerpos
Fanfic↬TAEHYUNG_ esta enamorado de Jungkook pero el ya nombrado no quiere nada con el. ↬JUNGKOOK_como matón le iba dar un golpe a Tae pero en eso intercambiaron cuerpos. ↬V dentro de Jungkook (Vkook) Jungkook dentro de v (KookV) ➤Historia totalmente mía ➤...