🍁Capitulo #16

2.1K 172 25
                                    

Advertencia 🔞

Al terminar de ayudar a Tae, nos dirijimos a la salida de aquel lugar y nos fuimos a la casa de Tae, no queria dejarlo solo.

Al llegar lo acompañe a su cuarto y lo tape con las sabanas.

Me iba a ir, pero sentí unas manos suaves sobre las mias. Me di vuelta y vi que era Taehyung.

Le hice una seña de que pasaba y el rápidamente dijo "quiero que duermas conmigo"

No quería empezar una pelea así que accedí. Me acosté del otro extremo, al ya estar cubrido empece a hablar con Mi Tae hasta quedarnos dormidos.

......

Al despertar me di cuenta que no estaba en mi habitacion. Voltie la mirada y vi lo mas hermoso a Taehyung dormido.

Empece a recordar lo sucedido. Asi que me empece a levantar sin hacer ruudo para no despertarlo.

Me fui a la cocina e hice el desayuno al ya estar listo nuevamente fui a la habitacion donde se escontraba Tae.

Empece a moverlo levemente sin hacer tantos movimientos.

-mmm- murmuro Tae
-¿que pasa?-
- me......duele-

Estaba confundido asi que pregunte "¿donde?" sin decir nada, me enseño su entre-pierna.

EN LA PRIMERA VERSIÓN NO VENIA ESTO. AHORA SI CHAMAS SU LEMOOOOOON *casi*

Me acerque lentamente a el y le plante un beso delicado en sus gruesos labios.

Fui bajando mis besos por su cuello, mientras que mis manos iban desa-botonando la camiseta que traia.

Sin previo aviso escuche una hermosa voz o mas bien gemido. Mi hermoso Tae había sacado un gemido al sentir como mis labios jugaban con aquellos botones rosados.

-CONCENTRATE SOLO LO TIENES QUE AYUDAR- pensé

Baje mis manos hacia los pantalones de mi hermoso acompañante y empece a tocar su miembro arriba de la tela.

-MGH~ -
-BB no hagas eso.....o sino no me podre controlar- dije

Metí mi mano en su pantalón y esta vez toque su miembro haciendo que resiviera mas gemidos.

-Mgh~.....jung-kook.....se siente......bien- dijo entre gemidos

Pasaron segundos y sentí como el cuerpo delado mio se retorcia.

Esa expresión ya la conocía. Ya estaba apunto de llegar al final.

Cuando eso paso. Pude ver aquella sonrisa que me volvía loco.

-No pienses mal- pense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No pienses mal- pense

Le di un ultimo beso y me aleje diciendo "te sientes mejor" el asintió y yo me levante

-vamos a desayunar- dije

Nos dirijimos a la cocina y empece a servir la comida

......
*De 126 a 406 palabras*
¤CAMBIØ Y CØRTؤ

*De 126 a 406 palabras*¤CAMBIØ Y CØRTؤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio de CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora