Desperte y mire a Chris, tan dulce, aun dormia. Me levante a bañarme porque hoy queria salir con el.
_:te dije que no te soltaria
C:ya lo note amorNos levantamos y desayunamos. Dormi tan bien que olvide por completo la pelicula de terror que haviamos visto.
Fuimos al super a comprar la despensa que ya nos hacia falta.
C:quieres un helado amor?
_:si, tu eliges el sabor - espero que no los compre iguales-Entramos a la heladeria y pidio los mismos, rode los ojos y rei, siempre que compra del mismo sabor hace lo mismo.
C:toma -me entrega el cono y comenzamos a comerlo-
_:esta rico Chris
C: a ver a que sabe el tuyo - se acerca y le doy a provar- sabe igual al mio, prueba- me acerco y pruebo, se rie de mi
_:Christian!- lo empujo jugando- nunca cambias amor - me paro en puntas y le doy un beso, el me abraza y mira a los ojos-
C: es para que nunca me olvides
_: jamas lo hariaTerminamos las compras y volvimos a casa, preparamos algo de comer y salimos a dar la vuelta, tomados de las manos, es tan hermoso no perder las costumbres de nosotros.
Todo el dia juntos al fin, despues de tanto tiempo en entrevistas, conciertos, por fin habiamos tenido un dia para nosotros. Tubimos tiempo de besarnos, de dar la vuelta al barrios, de hacer las compras, jugar con bubu, realmente quisiera que siempre fuese asi.
C:Vallamos a casa
_:Chris, quiero volver a lo de antes..
C: a que?
_: a que me mires, beses, acaricies Y me ames igual que antes
C: pero si yo te amo como antes
_: lo se pero, de un tiempo para aca te siento distante a mi
C: quizas por todas las entrevistas, pero yo te amo como siempre, como desde el primer dia que te tuve entre mis brazosA veces me cuesta creerlo, despues de verlo con Andrea me deja muchas dudas, quizas sea simple costumbre lo que tenemos pero quisiera creer que me ama. Por otra parte lo creo incapaz de engañarme, me ha demostrado tantas veces que me ama que me hace sentir mal el simple hecho de pensar que lo haria.
Asi como llegamos a casa lo lleve hasta la recamara. Dejamos las compras en el auto por la prusa de sentirnos uno solo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Porta & Tu-Nuestra Historia De Dos
RandomAlgunas cosas parecen inalcanzables pero con esfuerzos y acciones todo puede ser posible. Christian = Porta ,nos ayuda a creer en nosotros mismos, nos ayuda en muchas cosas y una de ellas; luchar por lo que realmente quieres ...