Camine a lado de Christian para entrar a nuestra habitación, el llevba las maletas y yo mi bolso.
Entró el primero y se quedo ahi, al verlo me acerque y lo abrce furte.
_:Chris, te amo -lo mire reir como un niño enamorado-
C:¿tu hiciste esto? -volteo a verme y me beso-Dejando las maletas a un lado poso sus manos en mi cintura, sus labios tocan los mios. Al abrir los ojos me encuentro con los de el , mirandome, la magia de nuestro amor es increíble, rebasa todo límite, en un abrir y cerrar de ojos nuestro amor cambiaba a pasion llena de iluciones que aunque duela en algún momento seran roturas y doleran en el alma... solo que esta historia es nuestra y jamas sera vergüenza recordarla, tan solo sera mi recuerdo mas preciado que jamas olvidare, como el olor a rosas....
Me miro muy tierno y coloco una rosa de todas las que hay en la habitación decorada para nosotros en mi frente bajandola lentamente por mi cuello hasta llegar a mi abdomen, puso su mano en mi mejilla haciendome retroceder, lo abrace por el cuello, besándonos lento y dulcemente.
Mire el suelo al escuchar un susurro de el. " me encantan tus besos" . Mi piel se encinaba poco a poco haciendo que me pierda en nuestros besos, en nuestro encuentro...
Despues de unos minutos -1/2 hora- Nos miramos a los ojos, solo yo debajo de el mientras jugaba con su pelo, me siento tan unica con el, me siento viva y comprendida, siempre sabe lo que necesito, solo el tiene la llave mágica. No quiero perderlo jamas, ni siquiera de vista, es muy doloroso el tan solo pensar en ello, que somos tam vulnerables a perdernos, que tenemos que buscarnos dia y noche para no sufrir sin el otro.
C:_____ -lo miro de nuevo y esta muy serio- te amo
_:yo te amo a ti Christian, no me importa nada si tu estas conmigo
C:me siento igual contigo, jamas encontraré a nadie como tu. Contigo me encanta ver el sol por las mañanas, estar contigo dia y noche, tanto en sueños como en un lugar a solas, donde tu y yo estamos juntos.
_:sabes que para mi tu eres mi mundo, mi universo, cada parte de tu ser es mi bien, mi vida, por eso me eres tan necesario
C:deberiamos entrar a la ducha -negué con la cara escondida bajo las sabanas- si te espero dentro, trata de no tardar pues no tardan en llegar los demásLo dude por un minuto pues me ponia de nervios que se dieran cuenta de que Christian solo nos la pasamos entregandonos cuando hay oportunidad. Pero tube que ir pues todo lo que sea con el no me atemoriza para nada.
Entre y cerre la puerta conmigo dentro. No sabía que iba a pasar pero estaba segura que lo que fuese sería maravilloso.
C:entra aquí -dijo sin asomarse-
_:tan sólo ya has calentado ahi dentro?
C:acaso lo dudaste
_:para nada Chris, yo solo queria confirmar -dije quitándome la ropa interior-
C:venga que hace frío -mire de reojo y el me miraba, sentí tanta pena sin saber porque-
_:Christian no tardemos -digo poniendo un pie dentro -
C:no hay de que preocuparse, estamos juntos -me acercó a el muy rápido-Le sujetó a sus caderas dejando sin tocar elsuelo, me confíe de el, de sus palabras de todo, ya me da igual que se den cuenta de lo que hacemos, no me canso de estos momentos con el, para mi esto es la octava maravilla.
No tengo remedio, ni el tampoco, nos gusta la adrenalina pues a pesar de escuchar a dentro a Holy no paramos, solo cayamos para no ser obvios.
Holy:quien se baña- tape la boca de Christian-
_:yo, ¿entraras?
Holy:no -mire a Christian, bese su cueyo y tapó su boca besándome- ¿has visto a tu novio?
_:-me aleje un poco de la cara de Chris-no, no, bajo con Bazzel hace ya un ratoDejo de escucharse ruido y nos reímos. Lo mire y sus ojos se veia sueño, lo levante y sali en sus brazos. Al llegar nos cambiamos y lo acoste un ratos pues no tardaba en salir a escena. Se acostó y quedó dormido, lo mire e imagine si había algo mas lindo que el y no, solo el lo es .
Desperté y vi a Holy mirando algo seria.-ya levantate que te espera Christian
ESTÁS LEYENDO
Porta & Tu-Nuestra Historia De Dos
RastgeleAlgunas cosas parecen inalcanzables pero con esfuerzos y acciones todo puede ser posible. Christian = Porta ,nos ayuda a creer en nosotros mismos, nos ayuda en muchas cosas y una de ellas; luchar por lo que realmente quieres ...