Capítulo 26.

83 7 0
                                    

Regrese al trabajo hoy con Christian, se ofrecio a trabajar conmigo porque dice que no puede estar sin mi. Tiffany esta también, aunque ahora viva con Bazzel sigue visitandome muy seguido. Tal vez seamos un cuarteto perfecto porque nos llevamos bien todos y jamas ha habido problemas entre nosotros.

Christian me ayuda pasandome algunos ingredientes para los platillos que piden los clientes. No hacemos mucho solo damos ordenes a los empleados cuando se equivocan. Tiff esta con ellos, digamos que solo Chris y yo solo les corregimos algunas cosas y Tiffany.

Tener un restaurante "popular" o reconocido no es tan facil, se necesita mucho esfuerzo y trabajo para lograrlo aparte de la dedicación. No crei llegar tan lejos porque crei que Christian y yo jamas nos conoceríamos como ahora, también llegue a pensar que me rendiría facil pero, aqui estoy luchando por más como él me ha enseñado poco a poco.

C:amor -volteo a verlo y me abraza por la espalda -aun no encuentro un buen nombre para el nuevo disco
_:ya lo habías visto Christian, solo que estas indeciso
C:si, pero deberias ayudarme en esto ¿no crees?
_:si, lo hare -digo poniendo un beso en su boca-
C:por la noche podemos?
_:si ya sabes que si
C:entonces te veo un rato -dice tomando su chaqueta- te amo

Espero que lleve sus notas para saber que nombre le pondremos.

Acomodo la cosina porque se que nos dara hambre en cualquier momento. Me recargo en la puerta esperando que llegue pero creo que me apresure asi que me dejo resbalar hasta quedar sentada con las rodillas elebadas, me pongo ha pensar en cada momento que hemos vivido juntos y separados, desde el día en que se acercó a mi, la noche que nos unimos y formamos uno solo, hasta el dia de hoy que nos encontramos amandanos el uno al otro.

Abren la puerta y se que es el pero caigo de espalda.

C:¿que haces ahi? -dice inclinándose hacia mi-
_:te esperaba -rie y me carga-
C:jamas dejaras de sorprenderme ¿cierto? -niego y beso su mejilla- te amo
_:igual yo Christian -digo y entramos a mi casa-
C:entonces vamos a nuestro mundo -dice poniendome en el suelo-

Tomo su mano y hago que me siga, subimos casi corriendo.

_:y tu material?
C:no habia que traerlo -lo miro confundida- tu me ayudaras verdad? -asiento-

Se acerca a mi y me besa, me acerca a el, lo beso y siento el frio de la pared chocar con mi mi espalda, me pone sobre su cadera -esto no ayuda -digo agitada.

C:ya veras -responde y empieza a quitarme la ropa sin bajarme de el. Me besa desde el cuello hasta la boca poco a poco con cariño, se saca la camisa por encima y le ayudo a desabrochar su pantalon.

Hicimos todo de pie sin utilizar la cama, todo en perfecto equilibrio -¡eso es!, podemos llamarle equilibrio a su disco-si asi es forma de poner nombre a sus discos espero y sea muy seguido.

C:ahora me entiendes?
_:si-digo algo agitada- estuvimos en equilibrio
C:asi es -me besa- te amo
_:no como yo lo hago

Hablamos por un rato y el dice que no dira aun nada, lo mantendra en secreto para sus fans y quien adivine tendra la oportunidad de conocerlo en persona y hablar con el aunque espero y no se sea una fan.




Christian subio la encuesta dando opciones de como podria llamarse y al principio todos se equivocan pero aclaro que solo hay una oportunidad y la tienen que aprovechar.

Las respuestas cada vez eran mejores que las anteriores, yo ruego por que no gane una mujer, Christian esta entusiasmado por las respuestas que sus fans dan.

C:________ ven aqui -dice contento-
_:que pasa -digo abrazandolo-
C:ya tenemos al ganador -dice muy alegre y nos abrazamos de la felicidad-
_:Christian, oh valla que es emocionante!!
C:vendras conmigo -dice dandome un beso-
_:¿estas seguro?-asiente y toma mis manos-
C:ahora eres parte de mi














Estaba nerviosa por ver al ganador, por conocer a quien conoce tan bien a mi Christian como yo, es intrigante pensar en como es y como se comportará al verlo, ancio por ver como reaccionara al verlo.

C:__________, amor ¿estas lista?- me pongo un sueter para el frio que hace por la mañana-
_:¿acaso llevas prisa?-digo bajando por la escalera-
C:no, pero quiero que conozcamos al ganador -dice contento y beso sus labios-
_:asi bo te puedo negar nada -nos tomamos de la mano y salimos de casa -

Lo miro una vez mas y noto su concentración en el camino. No puedo evitar tocar su mano por ensima y sentir como esta tenso, al sentirlo el se relaja y me mira muy tierno.

C:sera genial -detiene el auto, llegamos a donde desayunaremos y no me di cuenta-
_:lo es amor, estamos juntos -nos besamos-
C:te amo
_:también te amo ati mi cielo -deja un beso en mi frente y sale del auto-

Al llegar Christian empieza a buscar al ganador entre la gente, pregunta por la persona mientras me siento en una mesa para esperar el desayuno. Regresa a nuestra mesa y se sienta.

C:aun no llega pero bo tarda
_:crei que seria mas puntual- digo sorprendida- pero tal vez tuvo algun inconveniente
C:debe ser eso porque no creo que dejaria ir esta oportunidad
_:ya casi llega, llegamos antes -digo tomando sus manos para calmar su ansiedad-

Miro la entrada y noto que llega una mujer rubia, de mi misma estatura, ojos grises, bien vestida y noto que esta buscando a alguien, al posar su vista sobre nosotros se queda perpleja y casi viene corriendo.

Me levanto de la mesa y me dirijo al baño sin decir nada, es mas que obvio que estoy molesta y que Christian no dijo de quien se trata, no pudo ni hacer un comentario breve de esta persona, se trata nada mas que de una mujer.

Christian sabia que para esto seria incómodo.













Hola!!

Hey no los he olvidado aun pienso en ustedes.

Les dire que ya tengo el final pero aún no acaba aqui falta mucho pero ya comencé la segunda temporada jeje ya los vere mas creo

Porta & Tu-Nuestra Historia De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora