Me levanto de tan buena gana por que Mía no deja de brincar en la cama y Christian besando mi frente.
P: buenos días -sonríe y carga a Mia-
_: hoy no hay trabajo -después de cinco días de trabajar y cuidar a Mía por fin hoy solo cuidaremos a Mía-sólo porque he disfrutado muy poco a esta linda -acaricio su mejilla-
P: dejemos que se ponga mas hermosa esta mujer. -me regala un beso corto en los labios y sale de la recamara-Me meto a la ducha y me cambio de ropa lo mas rápido posible para disfrutar a mi niña. Este tiempo con ella es lo mejor, tal vez ella extrañe a su mamá pero yo me siento tan bien con ella, ademas es tan feliz cuando jugamos y es muy tierna, siempre abrazándome ami y a Chris, cada que estoy a solas con ella vienen a mi memoria los ratos que pase con Johan y me deprimo pero ella me alegra y hace que lo olvide, esta claro que debe ser por Christian.
Bajo a prisa y me agarró del barandal de la escalera de golpe, un mareo ataca mi cabeza, escuchó a Mia acercarse y me reintegro para que no se preocupe Christian.
P: vamos, preciosa ¿quieres hacer algo en especial?
_ : si pasar el día entero con las personas mas lindas del mundo -le brindo un beso en la comisura de sus labios-Tomo las llaves, el móvil y a Mia en brazos, salimos y Christian conduce, yo voy a su lado y Mia va atrás en su silla.
Después de ir a desayunar Christian nos lleva a un museo de sera, al terminar de admirar aquel museo y sus contenidos iremos a un parque con columpios y juegos para niños.
Llegamos a aquel sitio y subo a Mia a un columpio, hago que se balance, Christian me abraza por la cintura y comienza a besar mis mejillas.
_: ahora no Chris -digo jugando-
P: me encantan tus cachetes, mas bien toda tu me encantas -me volteo asía el y le doy un beso corto en los labios-
_: cuidemos bien a Mia, no quiero que le pase algo por un descuido-subimos a Mia a una resbaladiza y me deslizo con ella-Christian toma a Mia en brazos y comenzamos a caminar por el lugar haciendo cosas para que Mia siga riendo. De un momento a otro se queda dormida y le doy un beso en la sien. Llegamos a donde empezamos y le pongo su cobija a Mia y subimos al auto, tendré que ir en el asiento de atrás para cuidar de ella.
P: eres la mejor tía que pude encontrar para Mia
_: y ella te encontró a ti, sólo espero que ella no cambie
P: si tu estas siempre no lo hará
_: aqui estare para ella...Christian
P: ¿si?
_:amo cada segundo a tu lado
P: siempre lo he sabido, tu cara cambia cuando estas conmigo, tu alegría se nota cuando aparezco
_: pues no puedo aparentar lo contrario, contigo es imposibleLlegamos, bajamos del auto y entramos a casa.
_:quiero cenar
P: tienes hambre?
_: si -le hago un puchero-
P: preparare algo, no mueras -se dirige a la cocina y Mia despierta- hola linda
M: tío?
_: vallamos a verloMe levantó del sofá y le tomó la mano, caminamos asía la cocina y la siento en una silla especial para su edad.
P: ya despertó
_:si -asiento y cierro los ojos- y quiere cenar -miro lo que prepara y son huafles, tostadas de pan, y omelet, huele tan bien. Me levantó y abro la nevera-no hay leche, iré por una
P: espera yo te acompañó
_: iré con Mia, tu no te distraigas, huele bien -digo divertida, me acerco a el y lo beso -ven Mia -la tomo en brazos y le pongo un suéter -ahora vengoTomo las llaves y salgo con Mia, al llegar a la esquina veo el auto de Alexandra. -joder, llegaría después!- me apresuró a comprar leche y jugo, cuando pago salgo corriendo a casa de Christian. Llego y dejo a la niña tras un arbusto de mi casa al ver que Alexandra se acerca, me dispongo a abrir mi casa pero.
ESTÁS LEYENDO
Porta & Tu-Nuestra Historia De Dos
DiversosAlgunas cosas parecen inalcanzables pero con esfuerzos y acciones todo puede ser posible. Christian = Porta ,nos ayuda a creer en nosotros mismos, nos ayuda en muchas cosas y una de ellas; luchar por lo que realmente quieres ...