No puedo estar todo el dia aqui encerrada, ademas que Christian me pidió estar con el, no debo ser asi. Regreso a la mesa donde estábamos y la chica se esta tomando fotos con Christian, me acerco y me siento a su lado.
_:hola niña -digo extendiendo mi mano-
C:es Jannet
J:si -dice sonrojada- tengo 20 ya
_:que linda, te ves mas joven -se sienta frente a nosotros-
J:si, amm Christian ¿que pediras?
C:primero vere el menú
_:Christian pedimos igual? -besa mi frente-
C:si amor -llama a la mesera y el ordena-Todo va bien pero la tal Jannet es algo ostigosa con Christian y el es un idolo muy tolerante.
Todo el día fue bueno aunque algo de celos hubo por mi parte pero bah, Christian se divirtió y con eso me basta.
Llegamos a casa por fin y Christian quiere jugar la consola de nuevo, es una adicción de el que jamás dejara.
C:ven, juega conmigo -dice dándome un control-
Lo miro y acepto, es divertido esto, jugar con el hasta desvelarnos.
Pasan las horas y no siento cansancio, solo ganas de seguir despierta, tal vez cualquier persona diria que no pero, cuando empiezas no quieres dejarlo, es algo adictivo pero no importa porque siempre es lo mismo, nos desvelamos juntos y eso es lo que importa.
Siento algo húmedo y sube rosandome los labios.
C:buenos dias -es Christian de nuevo como siempre, despertandome con un beso-
_:hola amor -digo besandolo otra vez-
C:¿como amaneció mi princesa? -lo abrazo fuerte y acerco a su oido-
_:de maravillaBajamos a desayunar, Christian salió por algunas cosas que hacen falta para cocinar y yo solo espero. Mientras esperaba ordené la casa y acomode la sala donde nos quedamos dormidos después de jugar anoche.
Escucho la puerta y abro sin preguntar, me encuentro con Alexandra, tray consigo a Eduardo y Ximena.
A:hola -me saluda y le hago pasar-
_:hermosa -cargo a Ximena y Eduardo-¿como estan?
A:te dire -suspira y acarica la mejilla de Eduardo- Johan y yo nos divorciaremos
_:todo iba bien ¿que paso ahora?
A:ya no hay respeto -mira al suelo y después a mi- creo que es por mi y no por el
_:lo se -bajo a los niños y me siento con Alexandra- te adverti que no era bueno para ti
A:pero son sus hijos también de el -tomo su mano-
_:pero no puedes forzarte a estar con elHable con ella un buen rato pero esta decidida y pues si ella dice que es lo correcto respetaré su decicion pues ella no está forzada a nada.
Después de que ella se fuera llegó Christian, tardo mas de lo que crei pero esta bien y con eso eso debo de calmarme.
Cuando el es tierno no hay quien lo detenga, puede ser tierno pero también se molesta si lo probocas, como todos pero el puede también ser muy molesto si se meten con el. Aunque no parezca, es perfecto apesar de que no haya perfección aun.
Simplemente es todo lo que tengo, es mi sol, mi aire, mi animo, el lo es TODO para mi. Siempre leal y a mi lado, lo amo tanto que prefiero dejar de existir si el ya no esta.
Desayunamos y lo miro algo raro. Beso su frente y tomo su mano.
_:te amo Christian -miro nuestras manos juntas-
C:yo te amo ati ________
_:¿quieras hacer algo mas?
C:si -lo miro confundida- besarte y perdernos mientras tanto
_:no será difícil -me acerco a el y me inundó de nervios. Tal parecia que jamás lo había hecho pero, aunque ya conozca cada parte de el, mis labios tiemblan al sentir los suyos cerca, jamas dejaré de sentir algo diferente al besarlo o hacer cualquier cosa juntos.Continúa besándome y puedo sentir como el al igual que yo esta nervioso, sus latidos cardíacos son tan fuertes como los mios al abrazarnos y van a la par, tal pareciera que nos une el mismo corazón. Lo amo o eso me hace pensar cada sensación que produce en mi, cada que lo siento serca, cada que dice "te amo" cerca de mi, cuando me acaricia y eriza mi piel, cada que roza sus labios contra los mios y me besa lentamente, cuando me dice te amo sin siquiera hablar, tan solo hace falta tenerlo lejos para decir que mi vida no tiene sentido, para decir que no vale la pena seguir, pues con él todo es como debe ser.
Se separa de mi dejando un beso al aire, lo miro riendo al igual que yo y se acerca para besarme y retrocedo. Lo miro coqueta y le doy un beso lindo en los labios.
_:Christian te amo -río e intento besarlo-
Se quita haciendo que bese su cuello. Lo abrazo por el cuello y hago que caigamos acostados en la cama.
C:también te amo ________-quedando sobre mi me llena de besos la cara. Me encanta que haga eso, que me llene de besos y que me haga sentir que solo son mios y de nadie mas. Me encantan tantas cosas de el que sería imposible describirlas pues no hay forma de hacerlo.
Siempre que jugamos al besarnos esquivando uno al otro nos molestamos un poco pero con besos se resuelve todo.
Abri los ojos y lo mire, mire su hermoso rostro y juntamos nuestras frentes. Note un brillo en el que me dejo echizada... tal vez y por fin este muy enamorado de mi como esperaba. He vivido con la ganas de sentir esto, sentir que nos amamos y necesitamos tanto para siempre estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Porta & Tu-Nuestra Historia De Dos
AléatoireAlgunas cosas parecen inalcanzables pero con esfuerzos y acciones todo puede ser posible. Christian = Porta ,nos ayuda a creer en nosotros mismos, nos ayuda en muchas cosas y una de ellas; luchar por lo que realmente quieres ...