Capítulo 37.

13 1 0
                                    


Desperté, Christian no estaba a lado mio, estire mis brazos como cada mañana, entro bubú corriendo, muy contento, se sube a la cama y lo acaricio.

-Buenos días entra Christian con una enorme sonrisa- 
- Buenos días amor -se acerca y deja una charola con el desayuno al mismo tiempo que me da un beso-
-llevare a este muchacho al parque
-¿puedo acompañarlos?
-si, solo no demores, esta algo inquieto por salir -sonríe y deja otro beso en mis labios- te espero abajo amor -asiento-

Me apresure a desayunar y vestirme, baje los platos y salí para encontrarme con Chris. Aquí esta tan hermoso como siempre, el color rojo lo hace ver mas guapo, mas sexy, mas precioso. Lo miro y siento como la primera vez que lo vi de frente, el mismo amor, el mismo sentimiento vivo.

Llegamos al parque donde siempre llevamos a bubú, nos dimos un beso y comenzamos a darle vuelta al lugar trotando para después correr.

-Olvide las botellas -dice agitado-
-Siempre lo haces -rió- toma compre estas
-siempre piensas en todo
-con tal de que estés bien lo haré siempre -besa mis manos- te amo Chris
-yo lo hago también, vamos a casa



La actitud y atenciones de Christian volvieron en cuanto regresamos a España, parece que entendió que realmente me hace falta sentir su amor. Todas las tardes se las pasaba conmigo, las mañanas y noches volvieron a ser como antes, llenas de amor, sacamos a bubu, paseamos juntos, vemos películas y cuando sale con sus colegas me lleva. Andrea se la pasa con Eddie todos los días, también ha tomado su distancia,  Christian hablo con ella y ella se molesto por que el le pidió distancia.

Marc se entero de todo y hablo con Christian y también con Chuz, lo cual genero un poco de incomodidad entre todos pero supongo hoy se arregla todo, hemos preparado una reunión, espero vengan todos.


Christian alistaba las botanas y bebidas para nuestros amigos, mientras yo hacia la limpieza, Marc y Tiff están también ayudando a pesar de que me negué ellos insistieron y que mejor que estar todos juntos. La reunión es mas que para volvernos a juntar y celebrar el éxito en las giras para todos, para distraernos un poco del trabajo.


Absolutamente todos llegaron, estamos estupendamente conversando, hablando de la ultima gira y cosas por el estilo. También quieren planear un pequeño acampado, todos asando bombones y explorando por ahí.

De un momento a otro Christian ya no estaba -Tiff iré a ver donde esta-

-no tardes _______
Salgo y apenas abro la puerta noto que esta con Andrea, acaba de llegar, no puedo empezar hacer suposiciones estúpidas de nuevo - __________- me giro y es Christian y viene con ella- acaba de llegar
-vamos a dentro entonces- le sonrió y hago pasar,Chris me detiene y posa sus labios en los míos-
-te amo
-igual yo Chris- acaricio su mejilla-


Todo estuvo muy tranquilo, Eddie y Andre muy amorosos entre ello, Marc y Tiff como siempre tan lindos.






Porta & Tu-Nuestra Historia De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora