Capitulo 11

214 8 2
                                    


Desperté y mire a Christian que está dormido, es tan lindo dormido. Me subo sobre el y beso sus labios-hola -sonríe
P: buenos días -sonríe y me besa, correspondo- como amaneciste?
_: bien ¿y tu?
P: bien, ¿siempre has sido tan dulce?
_:-me sonroja- nunca lo he notado
P: lo eres -besa mi frente -
_: me iré a bañar -me levanto y voy al baño-

Termino de bañarme y el esta en la cocina, creo que se ducho en el otro baño.

Preparo el desayuno y a medio día se fue a preparar no se que cosa de un nuevo proyecto.

Subo a mi recamara y miro su carta, me acerco y la tomo para comenzar a leerla.

______ Espero que sea de tu agrado lo que te regalo .

Te amo tanto y en tan poco tiempo. Me enamore a primera vista de ti y nunca dejo de pensar en ti desde el primer momento en que te hable.

Gracias por  ser como eres, por regalarme una sonrisa, me has alegrado la vida y mas que eso.

Sin duda alguna eres mi alma gemela, seriamos tan perfectos estando juntos, nuestra historia seria la mejor contada, tu seras mi princesa y yo tu príncipe.

Jamas he amado a nadie como te amo a ti, mi _____ la mas linda conmigo.

Lo que hemos vivido es único y especial.

Eres mi rosa negra, tan bella y frágil a la vez, desde que te vi me enamore, aparentas ser fuerte pero eres frágil, me encantas en todo sentido.

Jamas me arrepentiré de lo vivido, encajas tan bien en mi vida como la pieza de un puzle,que quiero compartirla contigo siempre.

Eres mi vida y jamas aceptare perderte ni olvidarte, eres la única que curara mis heridas, la única en hacerme sonreí cuando menos pueda, eres a quien mas he amado tan rápido y solo porque eres muy dulce conmigo .

Te amo _______

***************************

Salgo del trabajo con Alexandra, al parecer esta mas contenta de lo usual.

Ya pasaron 3 meses desde que paso eso con Christian y sigue igual que antes, pero ,yo creí que seria mas tierno , creí que el entregarme a el siendo mi primera vez lo  cambiaría todo, pero no es así, solo paso porque si y ya. Me duele tanto esta situación pero no me rindo, soy fuerte.

Christian es igual que siempre, aun dormimos juntos de vez en cuando, no hacemos el amor solo dormimos juntos como antes, pasamos mucho tiempo juntos pero no es lo mismo sólo somos los de siempre, aparentando un noviazgo, siendo amigos, confidentes, me encanta el que aun confíe en mi aunque no seamos novios mas que amigos, no lo quiero perder así que si así será siempre me conformo.

Johan es tan lindo, es lo contrario a Christian, me da detalles hermosos, es mi amigo y a la vez parece mi novio, solo por como se comporta conmigo, me abraza mucho y casi me declara su amor diario. Me estoy encariñando tanto con Johan que casi ya no noto la ausencia de Christian conmigo.

Ahora me llevo mejor con Naiara, hicimos las pases por no estar peleando siempre.

Alexandra no deja de hablar de Christian, contarme sus sueños con el y de enseñarme sus mensajes con el, me pone celosa pero ya me controlo mas. Me he vuelto mas unida a Bazzel, es mi amigo, es como mi hermano menor, me pide consejos y me apoya tanto, es agradable, mi vida a dado un giro y en grande.

A: te veo mañana ____
_: si, me saludas a tus padres Ale
A: cuando llegue -¿a donde ira?
_: ahh si
A: saldré con alguien
_: esta bien sólo llega temprano para que mañana te vea
A: si, nos vemos -me da un beso en la mejilla para despedirse y correspondo -

Porta & Tu-Nuestra Historia De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora