O. «Hola otra vez, hyung
Me pasé toda una semana idealizando como sería esta clase juntos ¿Y qué pasó? ¡Falto a la escuela! Sin duda, esto ha sido lo peor.
Yo de verdad quería ir y poder verte, compartir la clase, quizá sentarme a tu lado y por fin hablarte, pero no, nada de eso ocurrió.
Anoche, luego de escribirte la carta y guardarla en mi mochila, olvidé cerrar las ventanas de mi habitación. Hoy desperté temprano con la nariz congestionada, durante el desayuno no dejé de estornudar y mi madre no me dejó ir a la escuela, yo insistí que debía ir ¡Incluso mentí! Diciendo que tenía una exposición ¿Y sabes lo que me dijo? ''No irás, estás enfermo. Yo hablaré con tu maestro'' Sigo esperando su castigo, pero lo curioso es que ella está sorprendida, de que haya mentido con tal de ir a la escuela, le sorprende mucho mi ''responsabilidad'' ¡Pero lo único que hago en la escuela es observarte!
Y gracias a mi ''responsabilidad'' ella no ha dejado de engreírme en todo el día, pasado el mediodía, que es el bloque de nuestra clase juntos, comencé a relajarme, después de todo... la oportunidad ya había pasado
Todo estaba muy bien y tranquilo, comencé a recibir los mimos de mamá, hasta que entré a revisar las redes sociales y ¡Yoongi hyung había publicado una foto contigo! ¿Puedes creerlo?
Me restregó en la cara que él si pudo pasar tiempo contigo y yo no :(
Aunque, él estaba más feliz de compartir clase con Jimin hyung, que contigo. Pero me vengaré de él.
En mi día de enfermo estuve: En la mañana, suplicando que me dejen ir a la escuela. Al mediodía, era mimado por mamá. En la tarde, quejándome por la foto de Yoongi hyung contigo. Y justo ahora, en la noche estoy escribiendo esta carta para ti. Esta vez sí recordaré cerrar las ventanas.
Bueno, hasta aquí mi reporte. Te quiero mucho, hyung.
Atte. Jungkook»
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook]
FanfictionDonde Jeon Jungkook le escribe cartas Kim Taehyung, las cuales nunca envía. ✔ 12 capítulos ✔ Contenido homosexual ✔ Historia original ✔ No se permite copias o adaptaciones ⏩ Inicio: 05-02-18 ⏩ Fin: 17-02-18 Hermosa portada hecha por SweetAndStupid