Novena carta

4.2K 554 3
                                    

A. «Estoy nervioso, estoy nervioso, estoy nervioso.

Desde la última carta pasó un poco más de un año y hoy, fui a un lugar de adopción.

¡Sí, Tae! Fui a un lugar de adopción porque hace un año también, entramos a observación, me dijeron que ¡Sí podemos adoptar! ¡Dios, Tae! Estoy tan feliz de ello.

En nuestra Luna de miel tú y yo hablamos un poco de la familia, y digo muy poco porque dijiste casi nada respecto al tema. Y acordamos en que tal vez podríamos alquilar un vientre, pero no terminó por ser así... no aceptaste que pagaramos a una mujer por su vientre.

Hace un año también fui a un lugar de adopción y me dijeron que estaríamos a prueba por 12 meses, y hoy se cumplió el tiempo.

Honestamente, no sé cómo te lo tomarás, pero estoy más que seguro que bien, porque... tú siempre te llevaste tan bien con los niños, quiero decir, tú realmente te veías también a su lado y mi corazón se estrugía de ternura.

Es más, cuando salimos juntos siempre te veo jugar con ellos, me pongo a pensar que tú verdaderamente quieres un hijo, y me duele un poco que no puedo ser yo naturalmente quién te lo dé, pero me alegra saber que gracias a este lugar de adopción, pronto será así y tú y yo, junto con ese pequeño o pequeña, formaremos un linda y unida familia, llena de amor, porque esa será la base de nuestra familia, el amor.

Te escribo esta carta desde el lugar de adopción esperanzado de que cuando llegue a casa, te contaré la buena noticia y tú estés muy emocionado de ello.

Te amo demasiado, Taehyung. Y pronto podremos formar una linda familia, ya lo verás.

Atte. Jungkook♥»

Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora