Séptima carta

4.4K 613 53
                                    

U. «Hyung, amor, novio y ¡Futuro esposo!

¡Dime que no es un sueño! Siento que moriré.

¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde la última carta? ¡Casi dos años! Hace tanto, no escribo un carta ¡Qué no sé como empezar!

Bien, tú sabes como pasó todo esto y la cruel broma que me jugaste.

Todo este lío empezó en la mañana, desperté a eso de las 8:00 a.m. tomé muy tranquilo el desayuno y cuando estaba por cambiarme, tu madre me llamó estaba llorando, me dijo que estabas muy mal, que no sabía qué te había ocurrido, que ni siquiera te podías levantar de la cama.

No me cambié, solo salí corriendo hasta tu casa al llegar me sonreíste débilmente me dijiste que pase lo que pase tú siempre me amarás yo no lo aguanté más y comencé a llorar ''Hay una carta en mi escritorio'' pronunciaste con voz queda y luego cerraste los ojos, yo te abracé fuertemente y lloré desconsoladamente, me acerqué hasta el escritorio, tomé el sobresito y leí ''¿Te quieres casar conmigo, bebé?'' Volteé y ahí estabas parado con tu particular sonrisa rectangular ¡Hyung te quería matar! ''¿Cómo fuiste capaz de hacerme algo así, hyung?'' Dije dramáticamente, tú reíste y yo fingí estar muy mal ''No sé si mi corazón sea capaz de soportar esto, Tae'' -te dije y me desvanecí en tus brazos, me removiste, al principio era suave y parecías divertido, pero en vista de que no despertaba te asustaste y luego comenzaste a llorar, dijiste que me amabas y que no podías vivir sin mí, que no te dejara, yo no aguanté y comencé a reír ''Te amo hyung, claro que quiero casarme contigo'' te dije entre risas, al inicio me golpeaste, luego me abrazaste y después me besaste ''Te haría el amor ahora mismo, pero respeto a mamá'' dijiste y yo reí ''yo ya me fui'' gritó tu madre desde afuera y tu cara se puso muy roja me reí exageradamente, te veías muy gracioso.

¡Hasta nuestra pedida de mano fue extraña!

Hyung, definitivamente... este será un día para recordar por siempre. Aunque, yo nunca olvidaría algún momento vivido contigo.

Te amo muchísimo, hyung. Recuerda eso siempre ¿Sí? Yo también lo recordaré.

Atte.Jungkook♥»

Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora