O. «Hola novio mío. No, eso... no lo sé. Solo, lo dejaré cono hyung, pero debes saber que te amo, hyung.
Son dos meses desde la última carta que escribí. Sí, ya sé, las 3 o cuatro primeras cartas eran constantes, pero ¿Sabes? Todo es gracias a ti, y bueno, a la Universidad, mi tiempo se divide en dos, el que te dedico y el que le dedico a mis estudios.
Me alegra que nuestra relación esté de maravilla, y si te escribo esta carta es para expresarte lo feliz y dichoso que me siento de ser tu novio. Además, hoy pasó algo sensacional, que tú no sabes...
Bien, hoy era un día muy importante para ti, porque cantarías delante de todos los alumnos de la Universidad, por un aniversario ¡Estoy tan orgulloso de ti! Pero ese no es el punto, Hoseok, Jimin, Yoongi y yo nos sentamos juntos en las penúltimas bancas, y detrás de nosotros habían unas chicas que eran realmente odiosas ellas no dejaban de decir ''Taehyung es tan guapo'' ''Él es encantador'' lo cual es cierto, pero me dieron celos, y las cosas empeoraron cuando una de ellas dijo ''No puedo creer que esté soltero'' O sea ¿Qué? ¿Qué les pasa? ¡Tú eres mi movio! Y la otra le dijo ''Es bombón estará conmigo, ya lo verán'' eso me dio mucha más rabia, la otra amiga le contestó ''No te emociones mucho, él estará conmigo, te lo aseguro'' Sé que es ridículo que me enoje, pero no puedes culparme, Hobi hyung me miró un poco preocupado, Yoongi hyung daba palmaditas en mi espalda y Jimin hyung comenzó a reírse ¡Él se estaba burlando! Dejo de hacerlo cuando la misma chica dijo ''Y qué hay de Yoongi ¿Dónde está él?'' ''No lo he visto, hoy es definitivo, le hablaré y le popondré una cita'' le contestó la otra amiga y ahora yo me reía, él abrazó a Yoongi hyung y le dio besitos en el rostro.
Cuando terminaste de cantar y caminaste hasta nosotros escuché que una de ellas te quería hablar, pero ¿Qué hiciste tú? ¡Dios, aún no lo asimilo! ¡Fue tan hermoso! Tú me dijiste ''¿Qué tal lo hice, amor?'' Yo te dije que fuiste increíble y me besaste ¡Me besaste delante de las odiosas esas! Luego volteé y les sonreí cínicamente
¡No me juzgues! Solo les dejaba en claro qué tú eres mi novio ¿Hay algo se malo en ello?
En fin, otra vez te lo digo... te amo, hyung.
Atte. Jungkook»
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook]
FanfictionDonde Jeon Jungkook le escribe cartas Kim Taehyung, las cuales nunca envía. ✔ 12 capítulos ✔ Contenido homosexual ✔ Historia original ✔ No se permite copias o adaptaciones ⏩ Inicio: 05-02-18 ⏩ Fin: 17-02-18 Hermosa portada hecha por SweetAndStupid