Y. «Hola hyung, o debería decir... novio (?)
¡Ahhhhh! ¡Sí! Yo aún no puedo creerlo.
Han pasado seis meses desde la última carta que escribí, en la que te contaba sobre tu fiesta y que me pediste una cita.
Lo lindo vino después, luego de nuestra primera cita, la cual, no fue precisamente como imaginé, o sea, sí, fue en un parque y era un picnic, pero en mi mente no contaba con que se acercarían unos patos y robarían nuestro pan, o con que las ardillas se comerían un poco nuestra fruta, aunque admito que fue gracioso ver como regañabas porque se llevaron las nueces y mandarinas.
Pero, pese a eso... nosotros la pasamos muy bien. ¡Y me pediste otra cita!
Esta vez quisite el cine, así no habrían animales para que se llevaran nuestra comida, pero no contabas con que justo detrás de nosotros habían 3 pubertos inmaduros que no dejaban de tirarnos palomitas de maíz, ni que cuando estábamos a punto de besarnos la alarma de incendios sonara y maldeciste por lo bajo, tomaste mi mano brindándome seguridad, porque honestamente, tenía un poco de miedo... Te enfureciste tanto cuando nos dijeron que era una falsa alarma.
Verte enfadado y quejarte con esa grave voz fue... no, no sé como decirlo, yo solo escuchaba tu voz y me perdía, es tan... sexy. Hyung, definitivamente amo tu voz, aunque yo amo todo de ti.
Hubo una tercera cita, dijiste que un restaurante sería más tranquilo, y así fue, comimos y conversamos a gusto, aún no sé qué tenía exactamente esa comida, pero comenzaste a enroncharte y luego te rascaste, tuvimos que ir al hospital ¡Habías tenido una reacción alérgica!
Una semana después quisiste tener otra cita, en un parque de diversiones, tomamos unos helados, comimos algodón dulce y se te ocurrió la grandiosa idea de subirte a la montaña rusa, nota mi sarcasmo, nos tomaron una foto en el preciso momento en el que salimos vomitando
''Lo siento, Jungkook. Siempre que trato de tener una linda cita contigo, algo lo arruina'' dijste resignado y yo te sonreí enternecido, acaricié tu mejilla y te dije que no importaba, mientras estuviera contigo, para mí, todo sería increíble ''¿eso crees?'' me preguntaste emocionado y asentí. Te propuse que fuéramos a mi casa y veamos una película.
Estábamos sentados, bueno, tú lo estabas, yo me había acurrucado en tu pecho, en un momento levanté la mirada y me estabas observando, nos acercábamos un poco más y pasó, nuestros labios se habían unido en un largo y tierno beso, tomaste mi mentón y levantaste más mi rostro, coloqué mis manos detrás de tu cuello y te acerqué aún más, para poder profundizar el beso y como todas nuestras citas, algo tuvo que arruinarlo, mi madre entró por la puerta anunciando su llegada, traía con ella unas bolsas de compras ¡Nos había visto besándonos! Mi cara estaba más roja que un tomate, tenías miedo, pero toda sensación se fue cuando mi mamá nos sonrió y te preguntó si querías cenar con nosotros.
Seguimos saliendo y hoy 16 de Julio ¡Me preguntaste si quería ser tu novio!
Estoy tan feliz por ello. Y sé que sí, nosotros podemos llegar a ser muy felices y formar una linda familia.
Quiero creer que así será. Te amo, hyung.
Atte. Jungkook»
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook]
FanfictionDonde Jeon Jungkook le escribe cartas Kim Taehyung, las cuales nunca envía. ✔ 12 capítulos ✔ Contenido homosexual ✔ Historia original ✔ No se permite copias o adaptaciones ⏩ Inicio: 05-02-18 ⏩ Fin: 17-02-18 Hermosa portada hecha por SweetAndStupid