E. «Simplemente estoy destrozado, yo estoy totalmente destrozado.
Aún no puedo creerlo, no logro explicar tu reacción.
¿Por qué? ¿Por qué te lo tomaste así? ¿Por qué fuiste tan duro con tus palabras? ¿Por qué las cosas no salieron como yo las había planeado?
Sin lugar a dudas, nada de esto salió como yo lo esperaba, la noticia no te gustó, muy por el contrario... te enojaste, me gritaste y dijiste que porqué hice algo a tus espaldas ''somos una pareja, Jungkook ¡No puedes tomar decisiones sin antes consultarme! ¿Qué pasa por tu cabeza? ¡No estoy preparado para tener hijos! ¿Me ves cara de que quiero cuidar niños? ¡Eh, Jungkook! ¡Responde!''
En nuestros años de noviazgo nunca tuvimos una pelea tan fuerte, quizá sí, discutimos, cuatro o cinco veces, pero solo eran eso, discusiones que terminaban en besos y abrazos, o en tu cama mientras hacíamos el amor. Pero hoy, tú... Tú fuiste muy cruel, Taehyung.
Está bien, si no querías formar una familia ahora, pudiste decirlo tranquilamente... Tú siempre tienes tacto para decir las cosas, hoy solo me gritaste, me trataste muy mal, nunca antes te había visto así ''Jungkook, no quiero verte ahora'' dijiste y con el corazón partido en miles de pedazos tomé mi mochila, en la que he guardado cada una de las cartas que te he escrito a lo largo de los años. Metí mi sudadera gris, coloqué la mochila en mis hombros y me fui de la casa. Te escribo esta carta desde una banca en el parque en donde fue nuestra primera cita.
Pese a todo lo que pasó, yo aún.... yo aún te amo Taehyung y siempre lo haré.
Atte. Jungkook»
Taehyung termina de leer la última carta y ésta es mojada por una que otra lágrima que derramaban sus ojos. Ahora es él quién tiene el corazón destrozado, mira a su esposo, quién está postrado en una cama de hospital, con muchos vendajes en la cabeza y conectado a unas máquinas mediante unos cables.
-Todo esto es mi culpa, Kooki -balbuceó y comenzó a llorar
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Taehyung [Vkook || Taekook]
FanfictionDonde Jeon Jungkook le escribe cartas Kim Taehyung, las cuales nunca envía. ✔ 12 capítulos ✔ Contenido homosexual ✔ Historia original ✔ No se permite copias o adaptaciones ⏩ Inicio: 05-02-18 ⏩ Fin: 17-02-18 Hermosa portada hecha por SweetAndStupid