07 de mayo, 2017.
Los siguientes dos meses me llenaron de felicidad hasta el más mínimo rincón de mi cuerpo, y debo admitir que me gustaba la sensación.
Recuerdo que cuando era pequeña, un amigo de mi padre medio alcoholizado me dijo que para ser feliz había que ser ignorante y que nunca había que cuestionarse las cosas, no había espacio para dudas y solamente tenías que dejar que todo fluyera a su ritmo. Pero, en ese instante la curiosidad me carcomía hasta los huesos, así que simplemente pregunté:
— ¿Realmente me quieres?
Creo que por un instante la sorpresa te invadió pero luego tu rostro se relajó. Pensé que mejor me hubiese quedado con la curiosidad y me arrepentí de haber preguntado aquello, pero tu boca se abrió y bromeaste sobre algo que no entendí, pero me reí contigo. Como amaba esa risa.
— Ven — tu mano le dio algunas palmaditas al suelo y me comencé a acercar a ti con curiosidad, tú solo sonreías y cuando llegué a tu lado, tus brazos rodearon mi delgado cuerpo, un gesto muy cálido. Un abrazo de esos reconfortantes pero que a la vez te destruían, de esos abrazos que sólo tú sabías dar.
Sentí como tu nariz rozaba mi cuello cuando te escondiste en él, dejaste un pequeño beso y una corriente eléctrica recorrió de mi espalda a mis pies.— Quiero que sepas algo, pero primero cierra tus ojos — un sonido salió de mi boca y asentí con mi cabeza. Cerré los ojos mientras escuchaba una silenciosa risa que provenía de él, sonreí y pase mi lengua por mis labios.
Lo escuché moverse y tuve la sensación de que su boca estaba cerca de mi oído:— Deberías dejar de pasar tu lengua por tus labios cuando estás cerca de mi, puede ser un poco peligroso — susurró. Otro escalofrío.
Sentí cómo te separabas de mi lado derecho y juntabas la punta de tu nariz con la mía para comenzar a mover de un lado a otro.— Debo admitir que estaba esperando el momento perfecto para hacer esto, pero tenía un poco de miedo a la vez y no sé cuando iba a pasar, así que aprovecharé el momento y solo me arriesgaré, ¿esta bien?, siento muchas cosas por ti, tú sonrisa y el brillo en tus ojos cuando hablas sobre las cosas que te gustan me traen vuelto loco, cada vez que los observo es como si todo el mundo se paralizara y ocurriera un hecho único que solo yo puedo ver y adorar. Pero también tengo miedo porque tus labios y tu mirada algunas veces me invitan a pecar y no quiero fastidiar las cosas, no quiero cometer algún error contigo. — juntaste nuestras frentes suavemente. Te alejaste y tus labios se posaron en la comisura de los míos.
— Cuando te vi aquella vez, mi corazón comenzó a palpitar nuevamente después de mucho tiempo, sentía que estaba ahí, como si las ganas de vivir llegaran contigo, sentía que podía construir un cohete y volar hacia marte.Tus labios se alejaron y ahora se posaron sobre los míos.
Electricidad.
Comenzamos una suave danza al compás del sonido que hacia el viento al chocar con las hojas en aquel otoño.
Me besaste suavemente y la vida comenzaba a tener sentido.
Fue en ese momento, en que me volví creyente.Y es que si tu me hablabas de Marte, no dudaría en volar hacia allá.
YOU ARE READING
Wonderwall
Fiksi RemajaTengo la necesidad de escribir sobre él, sobre el muro de las maravillas, sobre mi refugio. O por lo menos el que fue por unos momentos. Siempre he desconfiado de las personas que dicen creer sobre el amor a primera vista, siempre pensé que era casi...