🔥Mi nombre es Teresa🔥

20 1 0
                                    

Danna
Minho nos estaba llevando en algún lugar un poco lejos del Área y ahora nos encontrabamos caminando en el bosque.

- Oye Minho, a donde vamos?- pregunté

- Ya verás....- respondió Minho hasta que nos paramos de caminar, vimos a una cabaña y Minho dice que nos siguiera.

Cuando entramos habia mapa y números por todas partes. Minho se acercó a una mesa que estaba cubierta por un tipo de manta y despues lo quitó, debajo de ella se extendía una maqueta del laberinto y del Área.

- El laberinto completo.- dijo Minho.

- ¿Como que completo? Creí que seguían haciendo mapa...- dije confundida y frunciendo el ceño.

- No hay mapas que hacer, yo mismo he recorrido cada centímetro y cada patrón, si hubiera salida ya lo hubiéramos encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No hay mapas que hacer, yo mismo he recorrido cada centímetro y cada patrón, si hubiera salida ya lo hubiéramos encontrado.- dijo Minho algo desanimado.

- ¿Por que no se lo has dicho a nadie?.- preguntó Thomas.

- Alby lo decidió y los demás necesitaban creer que había esperanzas de salir.- respondió Minho.- Pero tal vez ahora si hay esperanza.- dijo entregando el aparato a Thomas.- Echen un vistazo, hace como un año estuvimos explorando estas secciones exteriores y encontramos estos números impresos en los muros de la sección de 1 al 8, la forma en que funciona es que cada noche cuando el laberinto se altera se abre una nueva sección y asi que hoy la sección 6 estaba abierta, mañana será la 4, la 8 y la 3. El patrón siempre es identico.- nos dijo Minho.

- ¿Que tiene de especial la 7?- pregunté viendo un número que estaba grabado en el aparato.

- No lo sé, pero anoche cuando mataste al penitente la sección 7 estaba abierta y así que debió venir de ahi, ustedes y yo nos echaremos un vistazo.- dijo Minho.

En ese momento llegaron Jeff y Clint con respiracion agitados.

- ¡Hey! Saben que no pueden entrar aqui.- dice Minho poniendose enfrente de la maqueta.

- Lo siento, es sólo que.....- Clint lo interrumpió a Jeff.

- Es la chica...-dijo Clint con respiración agitada.

- ¿Ya despertó?.- preguntó Thomas.

- Sí.- respondió Clint.

De hecho, nos fuimos corriendo hacia donde estaba Chuck riendose.

- Chuck ¿Que ocurre?.- pregunté

- Jajajajajaja, ella tambien es increible.- dijo Chuck señalando hacia el "mirador" por lo cual ella estaba tirando piedra y rocas a los chicos que estaban abajo.

- ¡Dejenme en paz!.- gritó la chica tirando la piedra.

- ¡Aagghh, mi cabeza!.- gritó alguien

- ¡Oye, si lanzas otra roca voy a... ¡agghh!- empezó Gally pero se agarró su cabeza después de que una cuantas rocas lo golpeó.

- ¡Fuera de aquí!- le seguió diciendo la chica.

- ¿Que pasa?.- pregunté a los demás.

- No creo que lo agrademos mucho- dijo Newt mientras cubria su cabeza en una tabla.

- ¡Hey, sólo queremos hablar contigo!.- gritó Thomas tratando de cubrirse la cabeza- ¡Oye! Nonononono, Soy Thomas y ella es Danna.

Ella dejó de aventar cosas y se asomó por el borde, Thomas lo levantó un poco su mano para que se diera cuenta de que eramos nosotros.

- Ahora vamos a subir ¿ok?- dije pero ella no me respondió por lo cual supuse que estaría de acuerdo y antes de que Thomas y yo subieramos le di instrucción.

- Nosotros nada más- dije mirando a Gally y Thomas dejó que yo subiera primera.

Subí y al ver a la chica tenia una cuchillas que usaban los chicos.

- ¡Wow! relajate ¿quieres?- dije poniendo al lado para que Thomas subiera.

- Sólo tranquilizate ¿Está bien?-le dijo poniendo la mano enfrente por si ella nos quisiera atacarnos.

- ¿En donde estamos? ¡Lo quiero saber! ¿Por que no me acuerdo de nada?- preguntó alterada pero seguía sin bajar el machete.

- Ok, esto es normal todos nos hemos pasado por eso pero recordarás tu nombre un par de días y es lo único que te deja conservar....- empecé a decir pero ella me interrumpió.

- Teresa.- respondió la chica.

- ¿Que dijiste?.- preguntó Thomas confundido.

- Mi nombre....es Teresa- volvió a decir.

- Teresa, yo soy Thomas y ella es Danna pero eso ya lo sabías o eso creo...- dijo Thomas.

- Dicen que mencionen sus nombres mientras dormían ¿Ustedes quienes son?.- preguntó Teresa.

- No lo sé, no lo recordamos ninguno de nosotros recuerda nada y los pocos que lo hacen prefieren no hablar de ello. Todos despertamos aquí al igual que tú- dijo Thomas acercándose un poco más hacia ella- Voy a tomar esto- dijo quitandole el machete que tenía en la mano de Teresa.

- ¿Que pasa allá, arriba?.- gritó Gally desde abajo. Thomas y yo nos asomamos por el borde, y ví a todos alli abajo.

- ¿Va a bajar?- grita Newt y miré a Thomas para que le dijiera.

Él me miró y luego volteó a ver a Teresa, y contesto.

- ¡Oigan ! Denos un segundo ¿¡Si!?- dice Thomas.

- Okey, vámonos.- ordenó Newt, todos se dieron vueltas y se fue dispersando alrededor del Área.

- ¿¡Todas están haciendo como locas !?- preguntó Sartén y despues se iba dispersandose.

(...)

- Ella es la última de todos- leyó Teresa el papel.- ¿Saben que significa?.- preguntó ella confundida.

- No estamos muy seguros, desde que subiste la caja no ha vuelto a bajar y creo que eso tiene a todos preocupados sobre todo.....a Gally- dije mirando hacia donde Gally estaba parado mientras hablaba con los otros habitantes

- Cree que es mi culpa.- dijo Teresa tambien mirando a Gally y de vez en cuando él nos miraba con odio y enfadado.

- ¿Segura que no recuerdas otra cosa?- insistió Thomas

- Tengo memorias de agua, sentir que estoy ahogándome y unas caras que me miraban. Y una mujer diciendo una y otra vez....- dijo Teresa.

- CRUEL es bueno...- decimos Thomas y yo al mismo unismo.

- Desde que aparecí antes de Danna yo tengo muchos sueños, bueno y creí que eran sueños. Tú estabas ahí y me decia que todo iba a cambiar.- dijo Thomas.

- ¿Que significa?.- preguntó

- No lo sé, son solo fragmentos.- respondió.

- ¿Y los demás no lo recuerdan nada?.- preguntó de vuelta Teresa.

- No.- dije mientras miraba a Newt quien no me dejaba mirar hacia aquí, sonreí recordando lo de esta mañana y después voví a hablar.- ¿Porque somos diferentes?.

Ella me volteó y despues saca un par de jeringas.

- Estaban en mi bolsillo, cuando me desperté.- dijo dandome ese y lo observé, las letras que decían.- CRUEL...

-CRUEL es bueno...-Thomas y yo nos dijimos al mismo unismo.

- ¿Y si nos enviaron aqui por una razón?- preguntó Teresa.

Entonces Thomas y yo nos reaccionamos rapidamente.

- Alby.- dijimos Thomas y yo al mismo unismo.

The Maze runner |Newt| (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora