Danna
Con Thomas nos despertamos cuando escuchamos a alguien venir, nos acercamos y vimos a Minho listo, hinco frente a las rejas y nos miró.- ¿Les esperan a que llégue un gran dia? ¿Seguros que no quieren quedarse?.- nos preguntó burlandose y nosotros nos fulminamos con la mirada.
- Sólo sácanos de aqui, Minho.- dije mientras que Thomas y yo le miramos mal a Minho.
- Muy bien...- contestó Minho mientras abría la puerta.
(...)
- Danny solo ten cuidado, cariño ¿Si?.-dice Newt algo preocupado mientras me acariciaba mi mano y yo asentí.
Las puertas comenzaron a abrir y ví como Minho se ponía en poción para salir antes de que me vaya con ellos le dí un beso rápido a mi novio Newt.
- ¡Ahora!.- gritó Minho saliendo disparandose.
Minho y Thomas salieron disparados por el laberinto, y yo empezé a correr junto a ellos aunque me costó demasiado para alcanzarlos.
- No queda mucho para ir a la sección, ¡Corran!.- dice Minho mientras corría- Thomas, Danna por aquí.- seguimos los pasos de él.
Pero empezamos a correr por diferente secciones mientras que Minho nos decia por donde ir y hasta que llegamos a la sección 7.
- Genial.- dice Minho con tono sarcástico.
- ¿Que?.- pregunté sin entender.
- Se supone que la sección 7 se habría una semana.- respondió Minho
Habia paredes gigantes bastante extrañas.
- ¿Y este lugar que es?.- preguntó Thomas mirando el gigantesco muy extraño.
- estos le llamamos placas.- contestó Minh
Y al estar ahí, miramos unas garras con varios agujeros en ellas en el suelo.
- ¿Esto es de Ben?- pregunté mirando la remera.
ESTÁS LEYENDO
The Maze runner |Newt| (#1)
Fanfic《Recuerda. Corre. Sobrevive.》 ▶Libro 1: The Maze runner |Newt| (#1) [ Casi Terminando]. ▶Libro 2: Maze runner: The Scorch trials |Newt| (#2) [Empezando] ▶Libro 3: Maze runner: The Death cure |Newt| (#3) [en Proceso]