Danna
*Sueño*
Yo estaba sentada frente a un ordenador, miré a Thomas y escuché una voz de mujer de 55 años más o menos detrás de mi.
— Muy bien, Danna, recuerda que CRUEL es bueno...— puso su mano en mi hombro y miré a ella que me sonreía pero hay algo que su sonrísa me está causando miedo y asustada.
— CRUEL no es bueno, Danna.— dice una voz masculina.— Tranquila, lo vamos a salvar juntos ¿Sí?.— Eso fué lo único que me dijo Thomas mientras estaba abrazándome y dándome un beso en la frente.
*Fin de sueño*
— Cruel no...— Me desperté hablando sola pero alguien me habia tapado mi boca, mire hacia arriba y era Alby.
— Shh, siguenme.— dice él sacando su mano en mi boca.
Me levanté con cuidado para no despertar a nadie, entonces decidí poner mis botas y despues le seguí a Alby.
— ¿Que pasa, Alby?.— pregunté.
— Esta muy tranquilo ¿Okey? Pero no de siempre fue así, Danna y tuvimos varios días oscuros en los que perdímos gente, el pánico los asustó a todos...— dice mientras que Alby me lleva a una parte de bosque que tenía el Área y hasta llegar a una parte del muro.— Acá están todos los nombres lo que estamos en el Área.
— ¿Pero que pasa con ellos?.— pregunté viendo los nombres tachados en la pared del laberinto.
— Ya te lo dije dias oscuros Danna, escribí tu nombre y ahora...eres parte de nosotros aunque seas la única chica de aquí.— dice Alby.
— ¿No hay mas chicas acá o que?.— pregunté mientras ponía mi nombre en la pared y él negó.
— Ok, ahora hay que trabajar y tú ve al huerto con Newt.— ordenó Alby.
— Esta bien, supongo que nos vemos despues Alby.— despedí de él para luego ir a donde estaba Newt.
Caminé hasta al huerto y ví con otro chico que estaba plantando las semillas.
ESTÁS LEYENDO
The Maze runner |Newt| (#1)
Fiksi Penggemar《Recuerda. Corre. Sobrevive.》 ▶Libro 1: The Maze runner |Newt| (#1) [ Casi Terminando]. ▶Libro 2: Maze runner: The Scorch trials |Newt| (#2) [Empezando] ▶Libro 3: Maze runner: The Death cure |Newt| (#3) [en Proceso]