POR PRIMERA VEZ:
Kakashi despertó en oscuridad total, no estaba muy seguro de si había amanecido ya o era tan de noche como la falta de luz le indicaba. Tocó la molesta venda que cubría sus ojos e intentó quitarla, ya lo había fastidiado lo suficiente.
-¿Qué cree que hace, sensei?- la voz de su alumna lo asustó, sintió que sus manos llegaban hasta las de él y las quitaba del vendaje.
-¿Qué hora es?- ignoró su pregunta, sabía que ella no se alegraría de escuchar que trataba de deshacerse de esas vendas.
-Pasadas de las tres- el ninja no podía creer que hubiera dormido tanto, debía ser la falta de luz lo que había prolongado su sueño –Me alegra que haya descansado tanto- su voz sonó justo frente a su rostro lo que aceleró involuntariamente su pulso.
-¿Cuándo me quitarán esta venda?- ignoró la cercanía entre ambos.
-Pronto- tomó su rostro entre sus manos ocasionando una verdadera sorpresa de su parte.
-¿Qué haces?-
-Tengo que aplicar un poco de chakra en sus ojos- dijo ella divertida, sus manos subieron lentamente hasta las sienes y notó un alivio inmediato, debía estarlo curando. Sentía su cabeza más despejada, le era difícil mantener el recuerdo de su pequeña alumna, sus suaves manos no concordaban con el recuerdo que él tenía, se movió un poco incómodo; sabía quién era quien lo curaba pero era difícil tener eso presente si no la veía, era como si sólo sintiera unas suaves manos sobre él, podría ser cualquier mujer.
-Gracias- esperó a que ella hablara, que le recordara que era ella quien lo cuidaba, pero su alumna se quedó en silencio por varios segundos.
-Kakashi-sensei- reconoció la voz de Naruto, había entrado a la habitación –Sakura-chan, estoy aburrido- declaró su alumno.
-¿Qué quieres que haga, Naruto?- el aliento de la joven estaba sobre sus labios, el ninja tuvo que hacer un gran esfuerzo por recordar que era su alumna.
-Podríamos dar un paseo- escuchó a su alumna reír y terminó por separarse.
-¿Mejor, sensei?- le preguntó Sakura desde la distancia.
-Sí, creo que me recuperaré pronto- realmente se sentía mejor, un poco más animado ahora que no recordaba haber tenido pesadillas.
-¿Kakashi sensei, podría convencer a Sakura-chan para que acepte salir conmigo?- le pidió su alumno.
-¡Naruto!- lo regañó Sakura -¿Por qué mejor no te quedas y nos acompañas?-
-Porque no sería una cita, Sakura-chan-
-Naruto...- lo regañó nuevamente su compañera.
-Está bien- cedió el ninja un poco desilusionado -¿Cómo se siente, sensei?- durante las siguientes horas sus alumnos conversaron animadamente con él, le recordaron los buenos tiempo e incluso le sacaron más de una carcajada, sin duda que tenía buenos alumnos a su cargo. Supo que las horas habían pasado gracias a que le temperatura descendió notablemente, el frío comenzaba a entumirlo.
-Será mejor que me vaya, Iruka-sensei me espera, ¿Quieres venir, Sakura-chan?- otro intento por invitarla a salir.
-Te alcanzaré más tarde- otro intento frustrado, algunas veces Kakashi se preguntaba qué era lo que buscaba su alumna exactamente, quizá aún pensaba en Sasuke.
-Lo veré mañana Kakashi-sensei- se despidió Naruto dejándolos solos.
-¿Qué hace, sensei?-
ESTÁS LEYENDO
CIEGO
FanfictionDespués de vencer a Hiruko, Kakashi no regresa totalmente sano y salvo, fue una de las misiones más duras que tuvo que enfrentar y se siente completamente diferente en muchos aspectos, además de todo, su Sharingan sufre gravemente y tendrá que hacer...