EPÍLOGO

4.8K 441 83
                                    

EPÍLOGO:

SEIS MESES DESPUÉS:

Sakura despertó perezosamente, no había tenido la mejor de las noches, tenía algunas molestias que le impedían dormir de forma tranquila y placentera. Se revolvió inquieta y terminó por mirar al techo, estaba a punto de levantarse pero una mano le impidió hacerlo.

-¿Te sientes mejor?- preguntó el hombre recostado junto a ella, seguramente tampoco había sido una buena noche para él, la acompañó en cada malestar. Ambos estaban develados.

-Sí, intenta descansar un poco- el ninja tomó su mano y la besó dulcemente -Más tarde tienes una misión y no has descansado lo suficiente- se le veía exhausto.

-Quisiera que fueras conmigo- declaró su ex sensei.

-También extraño las misiones- le sonrió dulcemente y se recostó junto a él. -El equipo siete ahora son sólo dos ninjas, Naruto y tú-

-Estoy seguro de que todos prefieren las cosas como están ahora- acarició el abultado vientre de su ex alumna- Yo lo hago, no cambiaría nada- esperaban a su primer hijo.

-Todos en la Aldea son tan amables conmigo, no dejan de darme obsequios- después de superar el asombro por el repentino embarazo de la secreta pareja vinieron las felicitaciones. Aún los veían extrañados de la inusual pareja, pero cuando los veían juntos era fácil darse cuenta del porqué eran una pareja, a pesar del poco tiempo juntos parecía no haber dos almas más afines que las de ambos.

-Lo sé, nuestro hijo es todo una sensación- Kakashi se recostó en su pecho y acarició su vientre suavemente. Sakura aún recordaba el miedo que sintió cuando le reveló la noticia, la joven estaba aterrada de su reacción, apenas un mes juntos y ya esperaban un bebé. No era una noticia fácil de asimilar.

FLASHBACK:

-¿Todo está bien, Sakura?- el ninja la había sorprendido en su cuarto, en la casa de sus padres

-Por supuesto, sensei- pero su mirada era esquiva. Intentó parecer ocupada y ordenó un poco de ropa ya doblada.

--¿Entonces por qué me has estado evitando durante estos últimos días? - Kakashi se acercaba a ella lentamente pero la joven retrocedía- Sakura, no hagas esto...- el ninja la observaba dolido, podía ver como su silencio y su indiferencia lo lastimaban, pero ella estaba muerta de miedo, era solo una jovencita.

-Sensei, yo...- intentó reprimir las lágrimas pero le fue imposible. Rompió a llorar sin saber muy bien la razón.

-No quiero escucharlo. No volveré a molestarte- escuchó que su ventana se abría, pero antes de que el hombre saliera medio habló, medio gritó lo que le sucedía.

-Estoy embarazada- decirlo en voz alta la aturdió- Tú eres el padre- era más que obvio pero lo dijo de todas formas. El hombre que estaba a punto de salir por la ventana, se quedó inmóvil ni siquiera se le veía respirar. Pasó cerca de cinco minutos sin decir palabra, sin moverse o mirarla y después de eso salió, se fue dejándola sola.

Sakura sintió que le faltaba el aire, se sentó sobre la cama y trató de regular su respiración, estaba asustada, más que eso, estaba aterrada. ¿Qué dirían sus padres, sus amigos, la Aldea entera? Ni siquiera estaba segura de poder con algo tan grande, se sentía sobrepasada y estaba sola. La Hokage era la única que sabía de todo, tanto de su relación secreta como de su reciente embarazo, la Godaime le había ofrecido todo su apoyo además de una mirada y abrazo maternal, le aseguró que todo estaría bien pero por ahora no todo iba bien. Se quedó en la misma posición cerca de una hora, su llanto había cesado pero su mirada aún estaba perdida, ambas manos estaban sobre su vientre.

CIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora