Al finalizar las clases.
Sunny: Oye Twilight, ¿Quieres tener una cita conmigo?
Twilight: Cla-Claro Sunny.
Con sunset.
Aria: Oye Sunset, ¿Que vas hacer para que hagas algo pervertido con Twilight?
Sunset: Eso estoy pensando.
Sonata: Vamos Sunset, tienes que pensar en algo.
Adagio: Creo que tengo una idea.
Sunset: Dila.
Adagio: Deberías hablar con su madre, y pedir que te deje ser su guardaespaldas, y ahí, la haces tuya.
Sunset: No suena mala idea.
En la casa de Twilight.
Twilight: Mamá, ya llegamos.
Deán candance: Que bueno, les tengo una noticia que no les va a gustar.Ambas: ¿De que trata?
Deán candance: Que me iré a España por una situación de trabajo, estaré allá por un largo tiempo, pero tendrán una guardaespaldas, que las cuidará, y vivirá con ellas.
Twilight: ¿y quien es?
Sunset: Yo.
Sci-Twi: ¡¿TU?!
Deán candance: Si, Sunset Shimmer se ofreció a cuidarlas, espero que se lleven bien, y quiero que la obedezcan en todo.... Bueno me voy, Sunset, cuidalas mucho.
Sunset: Las cuidare como si fueran mis hermanas.
Deán candance: Eso espero Sunset, bye (se va).
Sunset: Bueno, ¿Hay un cuarto de huéspedes?
Sci-Twi: Si, yo te llevo.
Sunset: Gracias.
Narra Twilight: Sunset de guardaespaldas, será un infierno, espero que Sunny me venga por mi pronto para nuestra cita.
En el cuarto de huéspedes.
Sci-Twi: Bueno, aquí es tu cuarto.
Sunset: Gracias guapa.
Sci-Twi (sonrojada): Gra-Gracias.
Narra Sunset: Bueno, que comience la diversión, dos hermosas chicas para mi sola, Jajajajajaja.
En la sala.
Sci-Twi: Ojala que Sunset no nos haga nada.
Twilight: Eso espero, yo solo quiero que venga Sunny.
En el cuarto de Sunset.
Narra Sunset: Pondré las fotografías de mis víctimas para tener sueños con ellas, pero necesito que no estén en casa, para robar las fotografías.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?