Narrador: Ellas llegan a la casa de Twilight y Sci-Twi, y ven a Sunset sentada en el sofá con su celular.
Twilight: Sunset, ya regresamos.
Sunset: Si.
Twilight: Te presento a Juniper, la mejor amiga de Sci-Twi.
Juniper: Hola soy juniper, mucho gusto en conocerte.
Twilight: Se llama Sunset Shimmer.
Juniper: Uno gusto Sunset Shimmer.
Sunset: El gusto es mío juniper (la besa en la mano) eres preciosa.
Juniper (sonrojada): Que linda eres Sunset, Jijiji.
Twilight: Juniper, ve al cuarto de Sci-Twi, yo te alcanzó, tengo que hablar con Sunset de algo muy importante.
Juniper: Si (se va).
Sunset: ¿De que quieres hablar Twilight?
Twilight: ¿Porque Sunset?... Ahora quieres hacerle lo mismo a Juniper lo que me hiciste a mi, solo falta que quieras hacerle lo mismo a Sci-Twi.
Sunset (mintiendo): No, como creés, ella es una nerd, las nerds no me gustan, aunque Sci-Twi es muy atractiva.
Twilight: No le hagas daño a Juniper.
Sunset: ¿Celosa?
Twilight: No lo soy.
Juniper: Twilight.
Twilight: No le hagas daño.
Narra Sunset: Jejeje, ahora mi objetivo es juniper, y después Sci-Twi, tengo que planear la forma para que Sci-Twi caiga rendida a mis pies, para acostarme con ella.
En el cuarto de Sci-Twi.
Juniper: Twilight, tienes una guardaespaldas muy linda.
Mente de Twilight: Si le digo lo que le espera a manos de Sunset, ella me juzgará de loca, y querrá acercarse a ella, pero... No... Puedo detener algo que pasará, me odio de no poder advertir a Juniper del cruel y horrible destino que le espera una vez que sea de noche, ni siquiera podré proteger a Sci-Twi, soy una inútil.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?