Sunny: Vamos a tu casa, ya se está haciendo tarde.
Twilight: Si.
Narrador: Sunny y Twilight se van a la casa de Twilight, y al llegar Sunny se despide de Twilight con un beso.
Twilight al entrar es acorralada por Sunset y la besa salvajemente, pero Twilight se separa de ella.
Sunset: Que delicioso beso, ya me imagino hacer otra cosa twi.
Twilight: Grr, mejor me voy a mi cuarto, tengo mucho sueño.
Sunset: Buenas noches Twilight.
Twilight: Buenas noches Sunset Shimmer.
Narrador: Ambas se van a su respectivo cuarto, y como a eso de las 12:00 de la noche, Sunset entra al cuarto de Twilight y cierra la puerta con seguro.
Twilight (dormida): Sci-Twi deja eso.
Sunset: Jejejeje, es hora de la diversión.
Narrador: Sunset se pone encima de Twilight, quien al sentir algo encima de ella se despierta y se asusta al ver a Sunset mirándola a los ojos.
Twilight: ¿Sunset?... ¿Que hacés aquí?
Sunset: Vengo a divertirme contigo Twilight.
Twilight: Vete de mi cuarto, o voy a gritar.
Sunset: Nadie te va a escuchar Twilight, Sci-Twi está con la pelos de lechuga de campamento y la fresona no está aquí, así que estamos completamente solas Twilight, vamos a divertirnos.
Twilight: ¿Que vas hacerme?
Sunset: Te voy hacer mía Twilight, Jijiji, tu cuerpo es muy lindo y dulce.Narrador: Sunset besa el cuello de Twilight, quien se resiste, pero poco a poco van saliendo gemidos de su boca.
Narra Sunset: Jejejeje, veo que le está gustando mis besos en su cuello, Jeje vamos a pasar a la siguiente fase.
Narrador: Sunset desciende a la pijama de Twilight, y comienza a desabrochar la pijama de Twilight y lame el abdomen de Twilight.
Narra Twilight: ¿Porque no puedo quitarme a Sunset de encima?
Sunset: Es hora de divertirnos Twilight.
Twilight (nerviosa): ¿Que me vas hacer?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?