En la casa de Twilight y Sci-Twi.
Narra juniper: Se que Twilight está celosa, e invento que Sunset puede hacerme daño, pero no le creo, así que le dejaré está fotografía mía junto con Sci-Twi el día que fuimos al cine, antes de que ella conociera a Lemon Zest.
Jijiji, bueno me voy antes de que Twilight me vea en el cuarto de Sunset Shimmer.
Narrador: Juniper sale del cuarto de Sunset y ve a Twilight llorando.
Mente de Twilight: Sunset abuso de mi, me obligó a tener sexo con ella, estoy sucia, tengo que proteger a Juniper y Sci-Twi de lo que Sunset es capaz de hacerles.
Juniper: Twilight, ¿Que tienes?.... ¿Porque estás llorando?
Twilight: Juniper, tienes que creerme, Sunset Shimmer abusó de mi.
Juniper: Ya vas a empezar.... No te creo Twilight, Sunset se ve que no sería capaz de hacer semejante monstruosidad.
Twilight: Eso es porque tu.... No la conoces bien, ella siempre me acosa, me dice que se excita con solo ver mi cuerpo, hasta que abusó de mi.
Juniper: Bueno.... La estaré vigilando.
Twilight: Gra-Gracias.
Narrador: Pasaron las horas y Sunset llega a la casa, y se va a su cuarto, y ve que en su cama hay una fotografía de juniper con Sci-Twi.
Narra Sunset: Jejeje esa chica si que es atrevida, le daré lo mismo.
Narrador: Sunset va al cuarto de juniper y la ve, y no puede evitar imaginarse haciéndola suya.
Sunset: Hola juniper.
Juniper: Hola Sunset Shimmer, que linda te ves con esa ropa.
Sunset: Gracias, aunque no me gusta esta ropa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?