Al día siguiente.
Sci-Twi: Bueno Twilight, me voy de campamento con Lemon Zest.
Twilight: Si hermanita, que te vaya bien, si Lemon te molesta, me dices y la pongo en su lugar.
Sci-Twi: Jijiji, si lo dijiste anoche, ¿Segura que no quieres ir con nosotras?
Twilight: No gracias Sci-Twi, no quiero ser un mal tercio, así que hoy diviértete con Lemon, pero no mucho eh.
Sci-Twi: Jijiji, si hermana.
Narrador: Sci-Twi escucha el ruido del auto de Sunny, y sale para besar a Lemon.
Sci-Twi: Mi amor.
Lemon: Jeje, mira Sci-Twi, Lemon me prestó su auto, con la condición de que no le haga nada malo.
Sci-Twi: Bueno vámonos, adiós Twilight.
Twilight: Adiós.
Narrador: Lemon y Sci-Twi se van, y Twilight al entrar, ve a Sunset en frente de ella, y Sunset la acorrala contra la puerta.
Sunset: Mi twi, Jijiji.
Twilight: Dejame Sunset, no soy tu twi, soy de Sunny.
Sunset: Jejejeje, me gustaría besar todo tu cuerpo ahora mismo.
Narrador: Sunset carga a Twilight y la sienta en la mesa, y lame el cuello de Twilight.
Twilight: Sunset, yo amo a Sunny.
Sunset: Yo quiero hacerte mía, te hice esté dibujo nuevamente, Jijiji.
Sunset: Eres linda lamiendo mi dedo en el dibujo, Jijiji.
Twilight: Yo amo a Sunny Flare.
En eso se escucha el timbre.
Sunset: ¿Quién diablos es?
Twilight: Es Sunny.
Narrador: Twilight empuja a Sunset y abre la puerta.
Twilight: Hola Sunny.
Sunny: Hola Twilight, ¿Nos vamos?
Twilight: Cla-Claro, solo dejame ir por mi celular y nos vamos, ahora vuelvo no me tardó.
Sunny: Está bien.
Sunset: Hola Sunny.
Sunny: ¿Sunset?... ¿Que carajos hacés en la casa de Twilight?
Sunset: Soy la guardaespaldas de Twilight y Sci-Twi.
Sunny: Oh ya, Jejejeje,¿Te gustaría acompañarnos?
Sunset: No gracias, prefiero quedarme en casa, aparte de guardaespaldas, también hago el rol de niñera.
Sunny: Ok, si tu lo dices Sunset.
Narra Sunset: Maldita Sunny, juró que voy a quitarte a Twilight, Jejejeje, sabrás porque Twilight me tiene miedo, Jejejeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?