Narra Twilight: Siento que Sunset quiere hacerle daño a Juniper, tengo que alejarla de ella.
Narrador: Twilight entra al cuarto de juniper, y ve a Sunset haciendo reír a Juniper.
Twilight: Sunset, ¿Podemos hablar en privado?
Sunset: Claro Twily.
Narrador: Sunset y Twilight se van a la sala, y Twilight la toma de la camisa.
Twilight: Mira no quiero que le hagas daño a Juniper, ni a mi, ni mucho menos a Sci-Twi.
Sunset: Las quiero hacer mías jejeje.
Twilight: Estúpida.
Sunset: Repite eso una vez más.
Twilight: Estúpida.
Narrador: Sunset acorrala a Twilight contra la pared.
Sunset: Mira estúpida, yo me divertire con juniper, y con Sci-Twi, y también me divertire contigo estúpida, si vuelves a insultarme.... Te repito lo que te hice aquí mismo..... ¿Entiendes?
Twilight: :-(.
Sunset: Dije.... ¿Entendiste?
Twilight: Si.
Sunset: Jejeje, así me gusta, que seas obediente twi, aunque de todos modos voy hacerte mía, pero no hoy, así que podrás dormir tranquila.
Narrador: Sunset se va, y Twilight se sienta en el suelo a llorar.
Narra Twilight: Me siento una inútil, no podré ayudar a Juniper, ni mucho menos a Sci-Twi cuando regrese, no sirvo para protegerlas, no puedo decirle a Sunny nada, porque lo más probable es que Sunset le haga algo malo, odio mi vida.
Narrador: Sunset llega al cuarto de juniper, quien estaba revisando su celular.
Sunset: Hola lindura.
Juniper: Hola Sunset, ¿De que estabas hablando con Twilight?
Sunset: De nada importante, dime.... ¿Que hacés?
Juniper: Nada, solo revisando mi celular, por si Sci-Twi me mandó un mensaje, pero no me ha mandado ninguno, debe estar divirtiéndose con Lemon Zest.
Sunset: Oh ya veo, bueno, nos vemos luego, tengo cosas que hacer.
Juniper: Si.
Narrador: Sunset se va, y comienza a sonreír de forma pervertida.
Narra Sunset: Jejeje está noche serás mía, juniper, y nadie te podrá ayudar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera pervertida
FanfictionAdvertencia: Sunset shimmer transgenero, yuri Hard el deseo, perversión, amor y muchas emociones invaden a Sunset shimmer, quien toda su vida siente un deseo pervertido por Twilight... ¿Que sucederá?