Todos por lo menos una vez en su vida han tenido un enemigo,esa persona con la que compites y te enfrentas día a día intentando superarla y demostrar que eres mejor.
Yo tengo mi enemigo,la única cosa que la hace diferente a los otros enemigos es él hecho de que es mi hermana,pero no solo mi hermana,es mi hermana gemela.
Y claro,si son gemelos se supone que tienen que ser unidos,porque tienen un vinculo especial,algo que los hace diferentes al resto.Pero para mi esa es mi maldición.Ella siempre quiere ser la mejor,quiere ser mejor que yo y quiere quitarme todo lo que yo tenga,amor,novios,amigos,en fin.
No hay motivo,no hay razón,no existe un porque,el unico motivo es que ella no quiere que yo sea la gemela que sobre salga ¿porqué? Bueno....no lo se,nunca he sabido él motivo,pero desde siempre ella me ha arruinado la vida.
Nunca podía tener amigos porque en cuanto la conocían a ella,ella los alejaba de mi ¿como lo se? A lo largo de mi vida pensé que era yo la que tenia algo malo.
Que no era lo suficientemente buena como para poder hacer algo bien,pero con él tiempo todas las piezas iban callendo y me iba dando cuenta de todo lo que hacia mi hermana.
Como en aquel día.
Tenia novio,su nombre era Max,su cabello era rubio y algo rizo,ojos oscuros,no muy alto.Pero era mi novio y para mi siempre seria hermoso.
Cuando me pidió que fuera su novia no me lo podía creer pensé que estaba soñando y si lo estaba,no quería que terminara nunca.Pero un día todo cambio.
15 de Noviembre del 2015.
—Te esperare en tu casa —dice Max al otro lado del teléfono— De acuerdo,yo llegaré dentro de una hora.
Max dijo que estaba bien que me tomará mi tiempo que él me esperaría en la casa junto con mi hermana,así que por mi estaría bien.
Me tardade mas de lo habitual,tenia que trabajar en la biblioteca y salia tarde casi siempre.Max no tenia problema con eso él siempre me esperaba en la casa con Mia,ya que mis padres trabajaban hasta tarde,me esperaban solo ellos dos.
Levante la alfombra y saqué las llaves que se encontraban escondidas de bajo de esta.
Entre a la casa sin hacer mucho ruido y camine por todos lados buscandolos pero no los encontré,al final decidí subir las escaleras y buscarlos en las habitaciones.
Ya había buscado en casi todas solo faltaba él baño y él cuarto de mia,a medida que me iba acercando a él cuarto de mía,escuchaba quejidos.
«no lo mal intérpretes,mila» pensé,pero cuando abrí la puerta logre ver a Mía encima de Max completamente desnuda.
No puedo hacer nada,estoy completamente paralizada,lo único que logro hacer es cerrar la puerta y sentarme a fueran del cuarto con mis rodillas en mi pecho y la frente en contra mis pies.
Esperé,eso fue lo que hice,cuando Max salio de la habitación junto con Mia ambos me miraron sorprendidos.
Podía notar por sus rostros que no esperaban verme ahí,yo sólo había estado acumulando la rabia en ese tiempo que estuve sentada afuera de la habitación.
Como pudieron verme la cara de estúpida,ya veo porque Max encantado me esperaba en la casa.
Max me puso la mano sobre él hombro y yo la quite de un manotazo.
—M-Mila yo.. —podia escuchar él tono nervioso con él que hababla— Max,vete.
—¿Que?
—¿Acaso no escuchaste bien? ¡Dije que te vayas! —dije furiosa empujándolo.
Después de ese día no volví a hablar con Max y las veces que lo veía,eran las veces en las que él iba a visitar a mi hermana o las veces que se la llevaba a citas.
ESTÁS LEYENDO
Gemela Equivocada
Teen FictionMila ha vivido toda su vida bajo la sombra de su hermana gemela Mía.Aunque fuesen gemelas todos la preferirían a ella,pero que sucede cuando un día llega un chico muy atractivo enamorado de ella. Claro,al instante Mila sabia que él no estaba enamora...