Estaba en vacaciones de invierno,podía sentir él frío colarse cuando algún cliente entraba a la tienda.Mi día de trabajo ya hubiese terminado si no fuera por un chico de cabello negro y ojos color miel delante de mi que se encontraba pensando que pedir.
Yo solo lo miraba sin ningún tipo de expresión,aunque ya había empezado a enojarme.Él se estaba tomando todo él tiempo del mundo con su mano en la barbilla y su vista en la pizarra del menú.
-¿Ya sabe que quiere? -Pregunte sin ningún tipo de interés mientras miraba él reloj de mi muñeca.
Él chico solo me miro y volvió a mirar él menú,después de unos minutos al fin abrió la boca para decir algo.
-Creo que me decido por un Smoothie de mango -dijo con una sonrisa en su rostro,no puedo creer que estuviera parado enfrente de mi 20 minutos solo para decir eso.Yo solo asiento y cojo su orden.
- Oye,¿tu y yo ya nos habíamos visto antes? -Me pregunta él chico con un brillo en sus ojos esperando mi respuesta.
-No,No lo creo -fue lo único que dije antes de darle su Smoothie de mango.
-Que raro,juraría que ya te había visto antes. -Ya le había dado su orden pero él seguía ahí parado,yo solo quería salir de ahí y estar en mi casa,así que solo lo mire y moví mi cabeza como si no supiera de que hablaba.
-Eres la amiga de Andrea Ruiz ¿no?
Levante mi vista mirándolo confundida,yo no tenia muchas amigas y no tenia ninguna con ese nombre.
-No lo soy... -le dije limpiando un poco mi sitio de trabajo con un paño.
Finalmente él chico se fue de la cafetería y yo me fui a los vestidores.
-Que día tan frío -Escucho la voz de una chica de melena rubia.
-ni lo digas.
Me quito él uniforme y me pongo mi ropa normal,cuando cojo él uniforme para guardarlo cae un papel de este,lo recojo del suelo y lo abro.
"Se que solo finjes no reconocerme,no me vas a engañar una chica como tu no se olvida nunca.Por cierto Soy Cole."
Que demonios le pasa a ese tipo,¿acaso es alguna técnica para ligar?
Salí de la cafetería despidiéndome de mis compañeros de trabajo,hoy él día estaba demasiado frío podía ver él humo que salia de mi boca cuando intentaba calentarme las manos.
Cuando llegue a la parada del bus note que había llegado tarde asi que me decidí por caminar,mi casa quedaba lejos pero tomando un atajo llegaría rápido.
Estaba caminando por un callejón oscuro que tenia olor a basura y animales muertos.
-¿Acaso estas pérdida? -dijo un hombre ya mayor posando su mano en mi hombro- No,No lo...
Antes de poder contestar algo mas él hombre ya me tenia acorralada contra la pared pasando su mano por mis piernas.
-¡Suelteme! -lo empuje con todas mis fuerzas y intente irme corriendo pero él me cogió por él cabello.
-¿A dónde vas? -me tiro a él suelo y se trepo encima de mi,acariciaba mi mejilla con una navaja en señal de que me quedara quieta.
Levantó mi camisa y empezó a besarme mientras me agarraba con fuerza.Que ría gritar y huir pero él me iba a matar si hacía algo.
De repente no siento a nadie encima de mi,abro los ojos y veo a él chico de la cafetería.
Estaba encima del sujeto dándole una paliza,me levante y lo empuje,si no se detenía juraría que iba a matarlo.Cole levanto la vista sorprendido y me cogió del brazo sacándole de ahí.
-¡Estas loca! Como se te ocurre caminar sola en un sitio así -decía en un tono preocupado- L-Lo siento...
Caminamos unos minutos y entramos a un edificio,subimos a él segundo piso.
-Te daré algo de comer -abre la puerta y me invita a entrar- ¿Porque tengo que hacerte caso?
-Porque soy él hombre que salvo tu vida.
-Buen punto...
Entre a la casa no se que pensé en como seria,solo se que estaba demasiado limpia a como imaginaba la casa de un hombre.
-¿Pasa algo?
-No,nada -le di una sonrisa y lo seguí hasta la cocina.
-Asi que...¿no eres amiga de Andrea?
Lo mire seria y me senté en una silla que estaba en la cocina-Te dije que no -el a sintió y saco comida de la nevera.
-De acuerdo,lo siento por preguntar tanto -me da la comida y vuelve a hablar- Es solo que te pareces tanto a esa chica.
Espera,Espera nunca lo he visto en mi vida pero él dice que si me conoce y solo hay una persona que se parece a mi.Él tiene que conocer a Mia no hay duda.
-¿Como dices que te llamabas?
-Cole Hamilton.
Y después de ese día fue que me di cuenta como ese chico cambiaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Gemela Equivocada
Teen FictionMila ha vivido toda su vida bajo la sombra de su hermana gemela Mía.Aunque fuesen gemelas todos la preferirían a ella,pero que sucede cuando un día llega un chico muy atractivo enamorado de ella. Claro,al instante Mila sabia que él no estaba enamora...