Limpio la mesa de un cliente y le doy su café,llevo todo él día trabajando,espero poder llegar a casa y descansar.
-Señorita,mi café
-Claro,enseguida.
Camino hasta él chico,le doy su café y me dirijo hasta él mostrador en donde se encontraba una compañera de trabajo.
-Ahi esta otra vez
--¿Quien? -levanto mi vista y la mire dejando de hacer mis cosas,ella solo me miro y luego miro a cole que se encontraba en una mesa delante de nosotras.
Desde aquel día ha estado viniendo sin falta a el café,lo único que hace es estar mirándome divertido y estar molestándome pidiéndome cosas.
-Ese chico.Creo que esta enamorado de ti.
-jajaja,de que hablas
--o digo en serio,todos los días viene y solo te mira a ti -Esta loca,él no esta enamorado de mi.Esta enamorado de mi hermana aunque él no lo sabe- No digas tonterías -cojo una bolsa de basura y me voy caminando hasta la parte de trasera de la cafetería.
Solo lo ignorare y seguiré con mi trabajo como si él no existiera,algún día se tendrá que cansar y se ira como si nunca hubiera pasado nada.
Tiro la bolsa en él contenedor de basura y me quedo ahí parada pensando.
-Que frustrante todo esto-suspiro-No sabía que usabas este tipo de ropa
Escucho la voz de cole detrás de mi,me doy la vuelta sobresaltada dándome cuenta que él había levantado mi falda.
-¿Que demonios haces?-me acomodo la falda mirándolo enojada y algo roja por la vergüenza- Nada.
Lo mire confundida,él es demasiado raro no soporto tenerlo cerca y ni siquiera se porque.
- ¿Que pasa? ¿porque me miras así?
-¡Como quieres que te mire si me estabas viendo la ropa interior! -lo mire avergonzada y él comenzó a reir
-Tranquila -se comenzó a acercar a mi y yo retrocedí chocando con la pared- no te acerques -me acorraló en la pared y sonrió- No estés nerviosa
Me tomo de la barbilla y cerré los ojos nerviosa.¿Me va a besar? o por dios,o por dios él va a besarme,siento su respiración cerca de mi boca y me estremezco pegada a la pared.
Cole comienza a reír y yo abro los ojos ,puedo a segurar que mi cara esta roja.
-¿Pensabas que te iba a besar?
-Yo...Yo
Se aleja de mi y se empeza a irse de él lugar riendo.¿Que demonios? Ese chico es raro,muy raro,con que tipo de personas se junta mi hermana.
-¡Idiota! -le grite mientras se iba- ¡Y uno de los mejores! -escucho su grito desde la distancia.
Termine de trabajar y me fui a casa,papá no ha llegado y creo que no planea hacerlo de seguro está trabajando horas extra,preparó algo de comida y me siento tranquila a comer.Pero cuando levanto mi vista del plato veo a mi hermana parada delante de mi- Cielos que susto me has pegado -trago la comida con dificultad
-¿En dónde estabas? -me mira seria con los brazos cruzados en su pecho- Trabajando, a diferencia de ti que no haces nada -Me levanté de la mesa con mi plato y me fui a mi habitación.
Me acomodé en la cama sin dejar de comer hasta que mi gemela entra a mi habitación y empieza a hablarme como si tuviese alguna autoridad.
-Hoy viene Hector a casa,por nada en él mundo quiero que estés aqui para cuando él llegue,¿entiendes? -dejo de comer,que demonios es mi casa también,no puede echarme- Te recuerdo que yo también vivo aquí -
-Me da igual,no quiero que te vea
-¿porque? No es como si yo fuera a hacer lo mismo que tu.
-¿Lo mismo que yo? Si lo dices por lo que paso con tu EX te repito que lo superes,eso paso hace años -movio sus manos como si no tuviera importancia,estoy cansada de su actitud de "lo que tu dices o sientes no me importa"
-¿Estas bromeando verdad? Te crees que eso se olvida de un día para otro,¡es decir,eres mi hermana!¡eso es peor que cualquier cosa!
-sabes que,no tengo tiempo para ti,ya me voy -salio de la habitación dejandome con la palabra en la boca- ¡¡ahhh!! ¡La odio!
Estuve unos minutos mirando hacia la nada sin saber a dónde iba a pasar él rato antes de que llegara él novio de mi hermana cuando de repente suena mi teléfono.
-¿Hola? ¿Quien es?
-Soy yo.
-¿Quien es yo?
-Cole hamilton -Me doy una palmada en la frente,como no me di cuenta de que era él- Me preguntaba si querias dar una vuelta conmigo.
-Primero que nada quien te dio mi número y segundo,no soy tu amiga y no planeo salir a algún lado contigo.
-Tu número me lo dio la chica rubia que trabaja contigo y se que no somos amigos,pero podemos serlo,tu dime tu dirección y te busco. -Bueno ya que él novio de mi hermana vendra y yo no se a dónde ir para estar fuera de mi casa creo que no es mala idea.
-De acuerdo,dame 10 minutos y no me busques en mi casa esperame en la tienda de la esquina,te envio la dirección por mensaje.
-¡Si Señora!
En que me he metido
ESTÁS LEYENDO
Gemela Equivocada
Teen FictionMila ha vivido toda su vida bajo la sombra de su hermana gemela Mía.Aunque fuesen gemelas todos la preferirían a ella,pero que sucede cuando un día llega un chico muy atractivo enamorado de ella. Claro,al instante Mila sabia que él no estaba enamora...