CAPITULO|4

30 2 0
                                    

“Jugar con fuego es como amar”

—Como quieras. —Ethan salio de la cocina con una sonrisa y las manos levantadas rindiéndose.

Después de ese momento incómodo, Ethan se fue con Vanessa y no regresaron. Los otros pasaron la tarde jugando a las cartas, comiendo, hablando y bebiendo. En todo ese tiempo, Owen siempre estuvo con Kelle abrazándola.

—Tengo sueño.—Dalton bostezó y se levantó caminando hacia su habitación.

Después de unos minutos, Owen y Kelle recogieron sus cosas para irse a casa, Sarah los acompañó.

Nos quedamos, Jacob, Cole y yo en la sala de estar junto a la chimenea de la cabaña. Jacob estaba dormido en el sofá detrás de nosotros, los ojos de Cole estaban cerrados como si estuviera pensando en algo.Yo estaba calentando mis manos junto a la chimenea.

— ¿Donde están los otros?

Ya eran las diez de la noche y Ethan no había aparecido, ni tampoco Vanessa.

—Deben estar juntos en algún lado. —Respondio cole.

— Sé que no debería preguntar, pero ¿qué te hizo Ethan?

—No quiero hablar de eso.

—¿Tan grave fue?

Cole abrio los ojos buscando las palabras con las que contestar mi pregunta,luego de un suspiro lo dijo.

—Ethan siempre me ha odiado,no quiere que nada me salga bien y poco a poco se encarga de arruinarlo todo...su odio hacia mi es porque por mi culpa mamá nos dejo. —eso énfasis en el odio.

—no me digas que...

¿A caso su madre fallecio en el parto? o por dios me siento como una tonta.Nunca tuve que haberle preguntado,ahora como voy a arreglarlo,de seguro debe estar enojado conmigo.Porque tengo que ser tan cotilla.

—¡NO! no pienses que esta muerta,ella esta bien —suspiro aliviada—¿Entonces? —cole mira el fuego y baja su cabeza hasta mi hombro recostandola en el.

—Ella nos dejo porque mi padre no queria ponerme en adopcion,y creyó que podria obligarlo a hacerlo llendose de la casa.

Que horrible,como una madre podria hacer eso con su propio hijo.

—¿porque no queria poner a tu hermano en adopcion? ¿porque solo a ti?

—porque,yo no soy su hijo,yo soy el hijo de otra mujer,mi padre la engaño.Es por eso que...él me quito a la chica que amaba.

Él solo observo él fuego y susurro "Jugar con fuego es como amar".Tenia razón.Esa noche no volvimos a hablar sobre lo que me contó.Me llevo a casa y se despidió.

***

Entre a la casa sin hacer mucho ruido,esquivando los zapatos de papá,las cosas de mia.Fui a mi habitación con cuidado cerré la puerta sin encender la luz.

—Hasta que al fin apareces.

Me voltie asustada,encendiendo la luz rapido.Mia estaba sentada en mi cama mirándome.

—Que demonios.¿Que haces en mi habitación? —le reclame—.Te hice una pregunta.

Camine hasta mi armario sacando ropa para cambiarme.Simplemente no tengo ganas de hablar con ella.

—Tu no tienes porque preguntarme en dónde estaba,después de todo fuiste tu la que dijo que me fuera.

Intento decirme algo pero sali de la habitación cerrándole la puerta en la cara.

Antes de acostarme a dormir cole me envio un mensaje preguntandome si queria ir con el y sus amigos a esquiar.Le dije que tenia que pensarlo¿pero en serio quería ir? Estaba asustada que descubriera que no era mi hermana.Si al final descubre que yo no soy mia.Estaré bajo tierra.

Gemela EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora