CAPITULO|6

33 1 1
                                    

¡Ethan!

Di un pequeño salto del susto no esperaba que alguien me hablara así de repente y menos ¿Ethan? ¿Que hacia el aquí?

—Al parecer te gusta a parecer cuando cole me hace esperarlo.

—No es mi culpa que yo aparezca cuando el se va ¿verdad?

—No,claro que no…tampoco es que importe.—Ethan se sentó a mi lado mirándome fijamente— ¿Necesitas algo?

—No,en realidad no

—Al parecer que lo de estar mirando a una chica descaradamente es de familia… —Ethan río y apoyo las manos en el suelo acercándose mas a mi— ¿Cole ya lo ha hecho?

Cerca,cerca muy cerca.Esta siendo igual que cole cuando me levanto la falda.Me alejo un poco de el con una ceja arqueada intentando ignorar su acercamiento.

—No hagas eso.

—¿Que cosa? ¿Esto?

Ethan puso su mano en sobre mi hombro acercándose a mi y cuando me di cuenta mi mano estaba sobre mi boca evitando que el me besara.

—Vaya…eres rápida, te diste cuenta y cubriste tu boca.

—¿No te enseñaron que los demás necesitan espacio? —ethan cogió mi mano y la aparto de mi boca mientras sonreía— ¿y a ti no te enseñaron que no se rechaza un beso?

—Já.No cuenta como beso si es encontra de tu voluntad.

Ethan siguió mirándome fijamente para luego dar un suspiro y mirar a otro lado.

—Esto va a costar mas tiempo que con vanessa...

Susurro para el creyendo que no lo había oido.Me levante de mi lugar enojada sintiendo una punzada en la espalda cayendo sobre la falda de el.

—Oye ¿estas bien?

Me sentía mal,la friebre había empeorado y mas el dolor en la espalda no ayudaba en nada.

—Oye respóndeme —Ethan puso su mano sobre mi frente notando que tenia fiebre— Estas ardiendo,ven te llevare al hospital.

—No

Respondi con la respiración entrecortada,ahora tenia un dolor insoportable en la cabeza y no podía levantarme.

—Tienes que ir…

—¡Dije que no! Cole no ha llegado.Te-Tengo que esperarlo.

Ethan me saco de su falda y se levanto hablando entre dientes.Me levanto de el suelo trepandome sobre su espalda.

—Este idiota nunca puede hacer nada bien.—dijo ethan.Lo empuje con mis manos en un intento fallido de hacer que el me bajara de su espalda.

—No puedes ir con cole, vanessa me pidió un tiempo a solas con el —deje de moverme confundida—¿Que?

—Lo que escuchaste.Si sabes cuanto cole la quiere sabrás que el la perdonará,siempre lo hace.

Eso no va a pasar ¿verdad? No es que me importe…cole puede hacer lo que quiera, el y yo no somos nada.¿Pero porque sentí una punzada otra vez?

—¿Porque haces esto? —le pregunte a ethan pensando todavía en lo que había dicho— Yo no hago nada,vanessa lo hace.

—¿Porque te metiste con vanessa? era la novia de tu hermano.

Estaba preguntando por cole,pero lo estaba haciendo mas por mi.Quería saber por el porque mi hermana había hecho también lo mismo.De alguna manera.

—No lo entenderías, a tus ojos soy solo el malo.Pero la realidad es que solo lo hago porque quiero.Creó que entonces si soy malo.

—¡Eso no tiene sentido!.¡Eso no explica nada!

—¿Me explicas porque te importa tanto?

—¡No tiene sentido que le robes la persona que tu hermano ama como a nadie! —Por mis mejillas estaban bajando lágrimas.

Ethan me bajo repentinamente de su espalda haciéndome caer al no poder quedarme de pie.

—¡¿A caso esta mal también querer que alguien me quiera como a el?! ¡desde pequeño el me ha quitado todo!.El amor de papá, a mamá…todo…

Levante mi mirada notando que cuando le dije todas esas cosas lo había hecho llorar.El puso las manos sobre su cabeza sin saber que hacer y se arrodillo en el suelo delante de mi.

—Yo…

No se en que momento me deslice hasta el,pero lo hice y estaba abrazandolo,ambos nos estábamos abrazando.

—Creo que ya se que te vio cole —Ethan se separó un poco de mi volviendo a mirarme fijamente.Esta vez se veía sincero—.Pero te advierto que no será fácil,vanessa siempre logra tenerlo en sus manos devuelta.

—¿Que? a mi no me gusta cole… Solo somos amigos —Ethan pego sus labios a los mios dándome un beso de repente y se aparto de mi dándome una sonrisa—Entonces te reclamo como ¿mia?

—¡¿Que demonios?! —le grite a ethan empujandolo.El me hizo una señal con los ojos dándome a entender que mirara hacia atrás y cuando lo hice vi a cole con vanessa detrás de el.

—Co-Cole…

El se dio la vuelta y se fue enojado sin dejarme explicarle.

—¡Y yo que pensaba que eras sincero Ethan! —Lo mire enojada viendolo levantabar sus hombros,me levante como pude y salí corriendo detrás de el.

—¡Cole! —grite pasando por al lado de vanessa,la mire con el rabillo del ojo notando la sonrisa en sus labios.

¡Todo fue a propósito!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemela EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora