Encuentro extraño
Había pasado ya unos cuantos minutos recogiendo las cosas que me llevaría para esquiar.Mía se encontraba con los brazos cruzados mirando lo que hacia con una ceja arqueada,ya me estaba empezando a desesperar.
Sin contar que estaba pensando en decirle a cole que no iba a ir con el porque había estado con fiebre toda mañana,por culpa de el frío de invierno me había enfermado.
—Entonces. ¿vas a salir con un chico? —hablo mía de repente—.¿Puedes irte de mi habitación?
Antes de que terminara de hablar ya mía había entrado y se encontraba a mi lado.
—Ay por favor,solo quiero saber lo que hará mi pequeña hermanita.
Paso su mano por mi cabello.
—Que demonios mia,dejame en paz. —Me aleje de ella cerrando mi mochila—.¿que llevas ahí? ¿condones? Dejame ver que escondes en la mochila.
Intenta coger mi mochila y yo la levanto alejándola de ella,ya habíamos empezado una pelea sin darme cuenta.
—¡Dejame!
Se aparta de repente mirando su teléfono,sonríe y contesta un mensaje.
—Bueno..me voy con hector,nos vemos luego.—sacude su teléfono burlándose de mi.
Enserio,¿porque tenia que haber nacido como su gemela? Solo deseaba por una vez en mi vida que pudiera ser yo diferente a ella,pero eso solo será un sueño.
Sentí mi teléfono vibrar y lo saque de mi bolsillo viendo los mensajes de cole.
idiota:Oye estoy delante de tu casa.Creo
Yo:¿Fuiste a la dirección que te envíe?
Idiota:Si,pero los chicos están gritando en el auto y no me pude consentrar en el camino.
Yo:Voy ahora.
Escribo una nota para papá en un papel dejándola sobre la mesa antes de irme,de seguro estaría de nuevo haciendo horas extras en el hospital.
Cuando llegue a el auto estaban Jacob,kelle,owen,Dalton,Sarah.Todos estaban en la parte de atrás sentados a excepción de kelle que estaba sobre la falda de owen.
—Ven,tu te sientas adelante conmigo.—Dijo cole
—¿Porque?
—Porque eres su novia.—contesto dalton mi pregunta como si fuera algo obvio,yo solo dije "ok" y me senté.
En todo el camino los chicos se estuvieron hablando de cosas que realmente no escuche,las chicas hablaban entre ellas y colé se mantuvo callado manejando.Yo solo miraba por la ventanilla callada.
Llegamos a el lugar y rápido fuimos nos separamos los chicos de las chicas caminando hasta los vestidores a ponernos la ropa que era necesaria para esquiar.
—Sarah ¿cuando piensas ser novia de dalton? —pregunto kelle mientras se cambiaba—.El solo me gusta…no creó ser su novia,es decir,el es muy infantil..
Seguí cambiándome sin prestarle atención a su conversación. Salimos de los vestidores y fuimos hasta donde estaban los chicos.
—Si no les importa,mi novia y yo nos adelantamos.
Hablo owen cogiendo de la mano a kelle y yendose con ella.
—¿Y dalton? —Pregunto sarah buscándolo con la vista—Hablando con unas chicas que se encontró —jacob movió la cabeza señalando en donde estaba.Sarah se fue en busca de dalton y jacob me miro suspirando.
—Voy detrás de ella,empezara a decirle cosas a dalton,no queremos una pelea —jacob salio persiguiéndola.
—Vamos a esquiar —me hablo cole haciendo que lo mirara—De acuerdo.
Me cogió de la mano y caminamos con dificultad en la nieve.Logre ver con el rabillo del ojo que cole estaba de cierta manera emocionado.El es como un niño pequeño y tan impulsivo.
Esquiamos casi una hora riéndonos de el otro como tontos y hablando de como fue nuestra niñes,al parecer el llego a la casa de sorpresa después de la muerte de su madre,su hermano no lo acepto,ni la madre de el tampoco.Terminamos de esquiar ya aburridos y a colé se le ocurrió la gran idea de hacer un muñeco de nieve.
—Tiene que parecerse a mi —dijo cole comenzando a hacer el muñeco—¿Como lograras que un muñeco de nieve se parezca a ti? —me acerque a el imitándolo —. Pues haciéndolo guapo,claro esta.
—Ajá,si claro.Entonces hagamos que se parezca a mi,yo soy mucho mas guapa que tu.
—Claro que no
—Claro que s..
Me pase la mano por la cara quitándome la nieve que el me había lanzado y lo mire furiosa cogiendo nieve para lanzársela.
—¡Oye!
—Tu te lo buscaste —le saque la lengua burlandome de el—¡Voy a hacer que comas nieve!
Empezamos a lanzarnos nieve,el se acerco a mi estampandome una bola en la cara y yo lo empuje por los hombros a alejándolo de mi.Cosa que no funciono en absoluto porque ambos resbalamos y nos caímos a el suelo.
Hice una mueca de dolor,cuando caí me di en la espalda y mas doloroso fue con el peso de el.Cuando lo mire bien estábamos muy cerca…demasiado diría yo.Me estaba poniendo nerviosa su mirada.
—Ehh.. —eso fue lo único que salio de los labios de cole, que también se encontraba nervioso.¿creo?
—¿Te podrías levantar?
—ahh,lo siento —cole se levanto ayudándome a mi también.Debido a la fuerte caída mi espalda dolía como el demonio,así que cole llevo cerca de los vestidores haciéndome esperarlo mientras buscaba algo de hielo.
Me puse la mano en la frente sintiendo mi fiebre aparecer de nuevo.cielos..yo así ¿porque cole tarda tanto?
—Fue muy fuerte la caida ¿no?
Di un pequeño salto del susto no esperaba que alguien me hablara así de repente.
ESTÁS LEYENDO
Gemela Equivocada
Teen FictionMila ha vivido toda su vida bajo la sombra de su hermana gemela Mía.Aunque fuesen gemelas todos la preferirían a ella,pero que sucede cuando un día llega un chico muy atractivo enamorado de ella. Claro,al instante Mila sabia que él no estaba enamora...