Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)

21.6K 655 50
                                    

Me llamo (TN) Talavera. Vivo en Madrid y tengo 15 años. Soy Bajita para mi edad, y no creo que crezca mucho más. Tengo los ojos grandes y negros, labios carnosos y rosados, y el pelo rubio, pero a diferentes tonos. Soy extrovertida (todo lo contrario a tímida) Pero de vez en cuando si que puedo llegar a serlo. Me encantan los animales, y adoro el azul. No tengo ídolo, por mucho que busque no me gusta nadie, ni Justin Bieber, ni 1D, ni Austin Mahonne... ¿Abraham Mateo? La verdad, no le he visto ni escuchado cantar. Soy gamer, pero ni videos a youtube ni nada. Sí, mi vida tal vez es un poco aburrida, pero qué se le va a hacer... Me gusta bailar, mucho, de echo estoy apuntada a clases de baile, y hago de todo. Soy alocada, divertida, de confianza, pero a veces muy cabezota y gruñona. Mi mejor amigo se llama Itzan, y tiene mi edad, ojos verdes y pelo castaño corto. Tiene una dilatación en cada una de las orejas, y es más o menos como yo de personalidad, solo que él no tiene nada de timidez.

Tengo un hermano pequeño, llamado Miguel-Ángel. Tiene 12 años, y es súper ''Abrahamer''. La verdad, no me disgusta, así comienza a luchar por sus sueños, el cantar y bailar al igual que Abraham, y conocerlo. Tiene ojos azules claros, a diferencia de mi y de mi madre, va conmigo a clases de baile. Estatura normal para su edad, pelo color castaño, se pone gorras y viste igual que Abraham... Es un ''calco'' Según mis amigas.

Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora