8.

7.9K 473 37
                                    

Cuando me desperté, estaba tra vez abrazada a Abraham. Me acomodé en su pecho, y le acaricié el pecho, haciendo palabras en él. Noté una cálida risa en el pelo, cosa que me hizo asustarme.

Yo: Gilipollas.

Abraham: Perdóname, pero eras tú la que me acariciaba el pecho.

Yo: Vete a la mierda.

Nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que me puse encima suya. Le empecé a besar, y a acariciarle el pelo. No sabía que estaba haciendo, pero lo necesitaba. Me separé del él rápidamente, y me bajé de la cama.

Yo: Esto... Voy a desayunar.

Bajé corriendo a desayunar, y toqué mis labios con mis dedos. Joder, fue el primer beso en el que sentí algo así.

 Oí unos pasos bajando por la escalera, miré y era Abraham. Se estaba tocando los labios, y estaba sonriendo. Me vió y se dirigió a mi.

Narra Abraham:

Cuando salió por la puerta, me toqué los labios con delicadeza. Me había besado, y esta vez había sentido algo más que un calentón. Había sentido algo en el corazón que no podía describir, nunca lo había sentido. Creo que me estaba enamorando de esta chica, pero no puede ser... No me puedo enamorar de ella, la haría la vida imposible, al igual que ella a mi. Los conciertos, los viajes... No estaríamos juntos casi nunca. Joder, por qué me pasan estas cosas a mi...No podía pasar más de una noche sin saber que al día siguiente no la sentiría temblando en mis brazos, su aliento olor a menta, sus mejillas cuando se sonroja, la voz que tiene al levantarse, la forma de andar, su cuerpo, sus labios, sus ojos.. No podría vivir sin ella. Pero, cada vez que me daba un beso de esos... -Sonreí.- Joder... Vaya vida, quiero llegar a lo más alto, pero ahora quería llegar con ella, los dos cogidos de la mano... 

Bajé al comedor, y no pude evitar el tocarme los labios y sonreir. Cuando me quise dar cuenta, la vi mirándome, riendo y roja como un tomate. Me acerqué a ella, y la miré a los ojos.

Yo: Respecto a lo de antes...

(TN): Abraham, lo siento, pero no me puedo enamorar de ti. No puedo estar con alguien mientras está lejos de mi, sin tu aliento olor fresa, sin tu colonia de Playboy, sin quitarte las gorras, sin tu pecho, sin tus ojos negros como el carbón, sin tu acento gaditano, sin tus brazos, sin tu risa, sin las caras que pones, sin ti, directamente... No sabes cuanto lo siento Abraham.. -Dijo, mientras se le caían alguna que otra lágrima.

No pude contenerme, la quité las lágrimas, hice que me mirara a los ojos, y la besé. La subí en la encimera, para que quedara a mi altura. Me agarró con sus pies y nos besamos durante mucho tiempo, intentando no parar. Queríamos más, los dos, pero ambos sabíamos que era muy pronto. Nos separamos, y juntamos nuestras frentes. 

Narra (TN)

Cuando sentí su lengua junto a la mia, esta vez estaba que me caía muerta. Nos separamos a causa de la falta del aire, y empezamos a hacer el desayuno. Nos sentamos en el sofá, desayunamos y pusimos la tele. Jugamos un poco a la PS3, dimos de comer a Edu, y nos fuimos a duchar, por separado. Primero yo, ya que tardaba mucho en arreglarme. Me puse una camiseta corta gris, por encima del ombligo con la palabra ''love'' en blanco, unos shorts color azul cielo, unas vans blancas y una gorra negra. Me hice una trenza de espiga hacia un lado, dejando algún que otro mechón suelto. Me hice la raya y añadí rímel. Cuando Abraham terminó, nos fuimos a dar una vuelta con los amigos de Abraham. Bueno, con nuestros amigos. Ya éramos como una pandilla, estábamos súper unidos. Ellos ya sabían lo que me hacían en Madrid, y me ayudaron a olvidarlo.

Alejandro: ¡Baila!

Yo: ¿Yo?

Laura: No, mi prima.

Javier: Abraham, ¡canta! Vamos a hacer un vídeo pa' youtube.

Natalia: Vengaa porfaaa...

Yo: Pff... -Miré a Abraham, el cual recordaba lo que le dije en la cocina, por que sonreía como un tonto.

Abraham: Vale.

Yo: Bueno, vale.

Comenzó a cantar, con la música de fondo. Yo comencé a bailar, en diferentes sitios. 

Yo: ¡A quedado genial!

Laura: Falta amor..

Ismael: Tengo una idea, ya hemos grabado los pasos de baile ¿no? Pues ahora toca la parte romanticona. (TN), te apoyas en un árbol, y él te empieza a cantar, y tonteáis.

Yo: Vale. -Dije ilusionada.

Natalia: ¡Sí! ¡Y en la piscina! ¡Y en el parque ese! 

Comenzamos a hacer todas esas tonterías, pero se al final, a Abraham y a mi se nos escapó un beso. Joder, ya nos habían pillado.

Ismael: ¿Estáis saliendo?

Yo: No.

Alejandro: No, pollas..

Natalia: Chicos, os gustáis...

Abraham: Ya...

Laura: Pero no estarían juntos cariños, a ver si pensáis...

Javier: ¿Y Jacobo? Podríais contratar a (TN) Para una gira ¿no?

Abraham: Pues es verdad. -Me miró.- Bailas bien y aprendes rápido, además en los Videoclips me daría igual besarte.

Yo: -Le saqué la lengua.-A mi me da igual que me paguen, solo quiero estar contigo...

Le abracé, mientras Javi nos hacía una foto y los demás decían ''Awww'' al compás. Madre mía, estos chicos están mal de la cabeza...

Nos fuimos a un Mc'Donals a merendar, había hambre. La gente se paraba a hacerse fotos con Abraham, y alguna intentaba ligar con él, cosa que me hacía cabrearme. Laura y Natalia me animaban, y me relajaba. Vale, no somos nada, pero al fin y al cabo me gusta. ¿Problem? 

Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora