4

8.5K 501 60
                                    

Narra Miguel Ángel.

Cuando me desperté, pensé en mi hermana. A ver, no me quería mudar, pero veo las cosas que le hacen las niñas y niños, y me duele. Luego, los niños de 14 años que me insultaban a mi...  Sí, me daba igual. Sería más feliz tanto yo como mi hermana. Bajé a desayunar, le di de comer a Edu, y me fui a duchar. Me puse unos vaqueros pirata, una camiseta roja, mis vans rojas, y mi gorra negra, con el flequillo como el de Abraham. Fui al cuarto de mi hermana, y la desperté con mucho cuidado.

Yo: DEEESPIERTAA QUE HA COMENZADOO UN NUEVO DÍAAA Y HOY CONCIERTO DE ABRAHAM 

(TN): Joder que pesado eres cariño mio...

Narra (TN).

Cuando desperté, me fui a duchar, pero sin mojarme el pelo. Me puse unos shorts vaqueros, una camiseta morada, y la sbotas negras que me llegaban hasta los tobillos. Me dejé el pelo suelto, me lo alisé, me maquillé con raya y rímel, y fui a desayunar. Bajé a Edu, acompañada de mi hermano, y a los pocos minutos subimos a mi casa. Miré el móvil, y tenía una solicitud de seguimiento en Instagram. Era de Abraham Mateo, yo estaba flipando. Cuando se lo enseñé a mi hermano, saltó a mis brazos. Poco tiempo después, me quedédormida, y a las 18:00 me despertó mi hermano, para ir al concierto. Me cambié de camiseta, me puse una azul oscura. Salimos y montamos en un taxi, estaría lleno. Cuando llegamos, éramos los primeros. 

Yo: ¿Pero a qué hora es esto?

Mamá: Pues a las 10.

Yo: ¡PERO SI SON LAS 18:30!

Miguel Ángel: ¡Pero así me verá!

Yo: Bueeno... Al menos tengo mi teléfono.

Me tiré todo el rato con el móvil, y cuando me quise dar cuenta ya había millones de Abrahamers. Me caían bien, estaban locas. Me levanté, y empezamos a entrar. Nos tocó en primera fila, y justamente donde quería mi hermano. Hablé por whattsap con Nazaret mientras se sentaban todos. De repente, se apagaron las luces. Guardé mi móvil, y se escuchó una voz angelical. Unas luces se encendieron en el escenario, y comenzó la música. Me levanté, fue un impulso. Abraham empezó a cantar, bailaba genial. 

Tu eres la estrella que,

me acompañó, de Madrid a New York.

Tu debes ser, la luz.

Que hace brillar, cada día mi corazón.

Desde que yo te vi, allá abajo cantar

mi corazón me hace tic tac. 

Por que te has convertido en incondicional,

mi corazón me va a estallar.

Yo quiero volar hacia ti,

yo quiero sentir tu calor,

yo quiero poderte decir...

Que tu eres esa estrella.. 

Mi súper estrella, de amor...

One, two, three, ah...

Tú siempre estás, ahí, en mi soledad,

cuando escribo una canción.

Mandame un Teewt, tweet, tweet, 

que hoy soy para ti.

Necesito ver tu luz, necesito hablarte.

Mientras cantaba, miraba a mi hermano muchas veces y le sonreía. A veces se le escapaba alguna que otra mirada hacia mi. Me hacía sonrojar, y no sé el por qué. Tal vez me estubiera convirtiendo en Abrahamer. Cuando acabó de cantar, venía una que se llamaba ''Girlfriend''. Cogió a mi hermano de la mano, me miró y me guiñó el ojo. Subió a mi hermano al escenario y lo presentó. Este estaba súper tímido, y no paraba de mirarme. Le hizo cantar con él, mi hermano cantaba muy bien. Cuando terminaron de cantar, todas gritaban ''Mini Abraham''. Ahora tocaba una canción, mi favorita de las suyas. ''Me gustas''. Cuando me di cuenta, una chica con el pelo marrón claro, rizado, me habló.

Chica: ¿Quieres subir a esta canción?

Yo: ¡Valee!

Chica: Ven, cuando empiece te acercas, le tocas el hombro, y le sigues el hombro.

Miré a mi hermano y este me sonrió. Acompañé a la chica, me llevó a unas escaleras, y empecé a andar por el escenario al empezar la música. Cuando me acerqué a Abraham, le toqué el hombro, este dejó de cantar y sonaba la canción. Se quedó embobado, cosa que me hizo reir. Siguió cantando, me acercó a él, y empezamos a bailar muy pegados al son de la música. Se apartó el micrófono y me habló.

Abraham: Cuando termine esta canción espérate en las escaleras. 

Yo: Vale.

Seguimos bailando, un poco de todo. Tocaba mi pelo, rozaba mis labios y mis mejillas, cosa que nos hacía sonreir a ambos. Cuando terminó la canción, me fui a las escaleras. Este, vino poco después, con la escusas de ir a buscar las gafas para ''Kill the Lights''. Me dió un papel y me dió un beso en la mejilla. ''Háblame.'' Dijo. Yo estaba flipando. Bajé con la boca abierta mientras las Abrahamers que estaban cerca mia me daban la Enhorabuena. Yo le expliqué a mi hermano lo que pasó, miré el papel y...

Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora