24.Final.

6.7K 341 44
                                    

Los meses pasaron y yo no podía estar más feliz. Pero, en cambio, a Abraham no le veía much, y no, no era por los conciertos, simplemente no quería quedar conmigo, poniendo excusas.

Hoy era el día, en el que iría a la casa de Abraham a hablar con él, yo no podía seguir así con él, me duele verlo así, y me reconcome no poder hacer nada.

Me puse unos shorts azules marinos, una camiseta blanca con un estampado de flores, y mis fieles vans blancas.

Dejé mi pelo suelto, tapado por una gorra plana.

Avisé a mi familia de que iba a salir, y estos no respondieron. Pasé directamente de ellos y me subí en mi moto, la cual me habían regalado el día de mi cumpleaños.

A los pocos minutos llegué a la casa de Abraham, llamé al timbre y nadie contestó. ''Si no contestamos, entra por la puerta de la cocina.'' Me dijo Abraham, tiempo atrás.

Entré por la puerta de la cocina, la cual si estaba abierta. ''Como para que los roben''.

Se oían gemidos por la parte superior. La curiosidad mató al gato..

Subí a la parte superior, los gemidos provenían del cuarto de Abraham.

Lágrimas comenzaron a caer por mi cara, al ver a Abraham debajo de una chica, pero se le notaba raro.

Alzó la vista, y me vió. Este tiró a la tia hacia un lado y yo lo único que hice fue correr, correr hacia mi casa.

Lo más penoso, era la tía. Era la chica del concierto, a saber cuantas veces se han visto..

Me subí corriendo a mi moto, ''soy una puta anormal''. Pensaba. ''En que puta hora lo conocí, me quiero morir.''

La moto cada vez iba más y más rápido. Me dirigía a mi casa, pensaba desaparecer de este lugar.

Tantos recuerdos a su lado.. Y, ¿esos sueños? ¿Qué pasa con ellos?

Todo a la mierda por echar un simple polvo.

¿No se supone que perdió la virginidad conmigo? ¿Eso ya no le importa?

A saber... ¿Por qué tengo tan mala suerte con los hombres..?

Dejé de pensar, al darme cuenta que había llegado a casa. Estacioné la moto, entré corriendo sin saludar, e hice las maletas. Mi madre entró, preguntándome que que había pasado, yo no respondí, hasta que entró mi hermano. Echó a mi madre, me giró y me abrazó.

Este cabezón sabe sacarme una sonrisa hasta en mis peores días.

Caí rendida a la cama, mientras él se arrodillaba delante de mi.

MA (Miguel Ángel): ¿Qué ha pasado Tata?

Yo: ¿Que qué a pasado? Abraham ha pasado. ¿Recuerdas que me puso los cuernos? -Asintió.-Otra vez lo hizo, y yo, no me pienso quedar aquí de brazos cruzados y viendo como se besan, no, yo me voy de aquí.

MA: Pero, ¿y yo? ¡No me puedo separar de ti joder!

Yo: Ese vocabulario. Voy a casa de la abuela, quédate aquí, vendré en una semana a veros, pero no pienso volver, no por ahora.

MA: Pero, aun lo sigues.. ¿Amando?

Yo: Hasta el infinito, y más allá.

_____________________________

Final trágico, lo sé.

Siento no haber subido más a menudo, pero tengo más novelas y es verano..

¡FIESTA!

Nah, ahora enserio.

Muchas gracias por haber estado apoyándome, ahí, siempre ♥

Y a los más recientes lectores/as, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD♥

Bueno, sé que empezarán a preguntarme que si habrá segunda temporada.

¡Pues así es, si habrá segunda temporada!

El problema es el nombre, lo cambiaré :P

Bueno, estaos pendientes por aquí, que os avisaré del name :D

Un besito, os quiero mucho Abrahamers ♥ (Y a los que no son, owé)

Atte: lSilvii.

Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora