11

6.6K 419 27
                                    

Isma: Los cigarros son malos...

Yo: Subnormal, que no fumamos...

Mamá: Eso me pasó con tu padre.

Yo: ¿¡Tú no estabas comprando!?

Miguel Ángel: ¿A estas horas? Está todo cerrado hija mia...

Yo: Pues es verdad... -Dije riendo.

Mamá: Bueno chicos, ¿Os queréis quedar aquí a dormir?

Yo: Si porfaaa chicoos

Todos: ¡Vale!

Nos subimos todos a mi cuarto y empezaron a llamar a sus padres, a todos les dejaron. Apartamos cosas de mi cuarto, pusimos un colchón y la cama. En el colchón, dormirian las chicas, en la cama de abajo los chicos y yo y Abraham en la cama de arriba. A los chicos les dejé pijamas de mi primo Aitor, y a las chicas mios. Nos fuimos a la cama, y empezamos a hablar.

Yo: ¿Vemos vídeos de mi novio?

Abraham: ¿Mios?

Yo: No, de mi novio.

Laura: ¿Rubius?

Yo: Exacto.

Abraham: Ejem... 

Yo: Idiota es broma... -Le dí un beso. -Venga Javi ponlo que estás más cerca. 

Rubius: ¡Muy buenas, criaturitas del señoorr! Estamos en un nuevo vídeo de Otlast (Dijo con voz rara) Y continuamos donde lo dejamos en el episodio anterior, que teniamos que subir por estas escaleras, seguramente me la pegue pero bueno...

Todo eran constantes sustos, gritos, besos y abrazos. Sí, Abraham me besaba y abrazaba cada vez que me asustaba. Como aprovechaba... 

Yo: Te aprovechas de la situación mazo...

Abraham: Bueno ya paro...

Yo: ¿Pero te he dicho que pares? -Dije sonriendo y añadiendo un beso.

Javi: Ahora que, ¿ponemos una peli de miedo?

Yo: ¡Sí porfas! La de ''El heredero del diablo'', me acojono con esa.

Abraham: Sí, así aprovecho...

Natalia: Sí ponla, es la leche.

Pusimos la película, al principio estábamos relajados pero luego... Estaban todos cagados menos yo, era gracioso por que ahora la que se aprovechaba era yo. Se nos hizo tarde, las 3 de la mañana. Apagamos la televisión y nos acostamos, Abraham y yo dormimos abrazados, más que nada por que él estaba cagado...

A la mañana siguiente, me levanté y me tiré encima de Abraham, tapándole la boca para que no gritara. 

Yo: Vamos a tirarnos encima de estos gordo.

Abraham: Gorda tú, madre mia mis cojo... -Le empujé haciendo que callera encima de los chicos.

Luego, me puse de pie y me lancé sobre las chicas, haciendo que despertasen de un salto.

Todos: Tal para cual..

Miré a Abraham y estaba sonriendo. Me acerqué y le besé. Nos metimos en medio, yo en el lado de las chicas y el a mi lado, en el sitio de los chicos. Nos quedamos tumbados un rato, hasta que nos dimos cuenta de que todos se habían vuelto a dormir, menos Abraham y yo. Le cogí de la mano y bajé a hacer el desayuno. Eran las 7 de la mañana, no me lo podía creer. Desayunamos, y nos pusimos a jugar un poco a la Xbox One. 

Admítelo. (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora