여섯

199 36 6
                                    

-¡QUIERO QUE SUNGJAE ME PERDÓNE!-Gritaba mientras peleaba para que HyunSik o IlHoon no entrarán en mi casita del arbol.

-Solo te traemos la comida...-hablo con calma y molestia HyunSik. Changsub no quiere salir, Changsub quiere que Sungjae venga a el. Logré quitarle la comida y nuevamente cerrar la entrada, me senté mirando el campo desde el balcón de mi casita mientras comia las salchichas púlpito y verduras asadas.

.....

-¡Sungjae, Sungjae!- IlHoon venia corriendo hacia mí, me asustaba que tan de repente apareciera ¿Y si algo malo sucedió?-¡Changsub no quiere salir de su casita del arbol!-olvidenlo, no es nada malo.

-Seguro baja en una horas, si sta enojado se quedara un rato y luego baja, solo no le le den comida o dura mas la rabieta, también lo pueden hacer bajar ofreciendo gomitas, donas o pastelillos, cualquier cosa dulce. Si no los deja pasar, solo esperen a que este dormido que seguramente se olvida de cerrar la puerta y...-me quede en silencio mirando a IlHoon.

-¿Como es posible que lo conozcas tanto y ser amigos de hace sólo dos años? El no quiere bajar hace ya dos días...-no tarde demasiado en correr de nuevo a casa, podría llegar con IlHoon en el auto pero no sería tan tramatico.

Wldjkejdfyud en 3 dias tendrán capítulo nuevo. Intentaré actualizar durante ese tiempo 💝 la multimedia es mi casita del arbol :) ke maduro yo komo leshuga me kedo verde 4eva

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora