여덟

187 29 4
                                    

Todo mejoró con Changsub, pasamos de ser mejores amigos a "Super hiper mega mejores amigos" ni le crean, no acepta que somos novios, Eunkwang y Peniel ayudan y le hacen la psicología, la de que "Si lo haces de nuevo con Sungjae te dolerá el doble" "El culo te va a quedar mas brillante que la calva de Peniel" "Te a quedar tan abierto que vas a comer por el culo" ayudan demasiado en nuestra relación, IlHoon y HyunSik nos apoyan, por suerte.

-¡SUNGJAE TE TENGO UN REGALOOOO! -entro Changsub a gritos, en sus manos tenia una caja con agujeros por todos lado que agitaba de lado lado.

-Hey, amor...¿Que es eso?

-Para ti- me entrego la caja y camine a mi escritorio, la abri y me asuste, talves sea por la ardilla que estaba asustada en una esquina de la caja o por el gato que comenzó a querer matarme.

-Son el gato Samy y la ardilla MinHyuk...los compre para ti- la ardilla subió a mi brazo y se quedo en mi hombro, mientras que el gato intentaba sacarme un ojo.

-Changsub por favor dime que no mataste al gato...gracias a dios sigue vivo- HyunSik se respondía solo, se acercó y el gato dejo de querer matarme, quería la atención de HyunSik que lo acariciaba.

-G-gracias...Changsub

-De nada, Sungjae...espero que le des mucho amor a tus mascotas- la ardilla restregaba su cola peluda por mi cuello.

-Las cuidare...-Me acerque a el y le di un suave beso en los labios, fue suficiente para verlo salir corriendo como un loco de mi habitación, agitando sus brazos y completamente sonrojado, hace tiempo que no lo digo. Mi novio es extraño.

¡Tenia que meter a MinHyuk y no sabía cómo!
Si que les traigo una ardilla hermosa 🌚💖
¿Tienen Facebook? Yo estoy en un grupo de BTOB :)
¿Tienen instagram? Pueden seguirme con el usuario que esta en mi perfil
¿Cuantos años tienen? Yo tengo casi 30 ahre no :v

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora